Ayer fue la cuarta cita en la casa con el proveedor de banda ancha.
Cita 1: nadie apareció, llamada: el técnico se retrasaba, preguntaron si podíamos volver 3 horas más tarde.
Cita 2: 3 horas después: esperé 1,5 horas en la obra con el bebé. Nadie viene, nadie responde por teléfono (después de las 19 horas). Busqué en Google, llamé al número del jefe del aviso legal: él aclaró todo. Resultó que el técnico tuvo una avería y esperaba al ADAC. Quiso llamarnos hace tiempo, pero no tenía datos de contacto y la oficina ya estaba desatendida.
Cita 3: los técnicos llegaron puntuales. Intentaron insuflar el cable, pero no tenían aire. Resultó que: la tubería vacía está en la sala de servicio, pero al otro lado no estaba conectada desde el bordillo hasta la caja de distribución. o_O Dijeron que lo aclararían y que nos llamarían.
También fue inesperado: nos llamaron el viernes para preguntar si podíamos ir a la obra el sábado para el técnico.
Cita 4: llegamos a la hora acordada a la obra - nuestro instalador de suelos nos informa: los técnicos ya habían estado, quisieron "hacer algo, pero no pudieron porque no tenían aire - se fueron". En ese momento me puse furioso.
Volví a llamar al "jefe del aviso legal" - respondió otra persona que me preguntó de dónde saqué el número, que él no era el responsable. Le dije que teníamos cita con ellos, estábamos en la obra y nadie apareció. Él dijo que lo aclararía. Llamada rápida del técnico (por cierto, el mismo de la cita 3): "¡Pero si ya estuvimos ahí!" - Yo: "Sí, pero nosotros no?? Nosotros estamos AHORA, en la hora que nos dijeron." - "Ah, lo siento... sí, estuvimos ahí, pero no teníamos aire, tiene que pasar otra vez el excavador." Yo: "¿Entonces es el mismo problema que la semana pasada?" ... "Hmm, sí, de alguna manera. ¿Pueden el lunes? Volveremos el lunes." - Yo: "¿A qué hora el lunes? ¿Y no tendremos el mismo problema el lunes que la semana pasada y hoy?" - "No, no, el lunes traeremos al excavador. Programamos la cita, no sé la hora todavía, les llamaré."
Así que sigue siendo emocionante. o_O
Sinceramente, si yo trabajara así, ya me habrían despedido. :D