Casa colgante en el Sudoeste del Palatinado - Nuestra construcción de casa 2.0

• Erstellt am 09.09.2022 18:13:24

ypg

25.09.2022 15:21:03
Con nosotros incluso gira el escritorio, después de que mientras tanto había reorganizado la oficina 3 veces … pero eso, por supuesto, no es una oficina de gamers, como la que vosotros usáis ;)

kati1337

26.09.2022 09:21:20
Hoy tenemos otra vez una cita con la empresa de azulejos para seleccionar los azulejos para el suelo, y me siento —¿cómo dicen los jóvenes?— "wildly unprepared".

Todavía tenemos que planificar el baño de invitados. Esta vez con ducha. Una parte de mí quiere usar esta vez los mismos azulejos que en el baño principal. Otra parte desea aún más de ese kitsch rústico campestre.

Y luego vienen varias otras áreas que también deben ser alicatadas ahora. El vestíbulo hasta la transición al parquet. Para eso tengo en mente algo así —me parece increíblemente bello, sobre todo la transición al parquet. Incluso encontraría más bonito si alrededor de la alfombra de azulejos hubiera 1-2 tablas de parquet bordeando el vestíbulo.
¿O es demasiado el diseño / molesta después de un tiempo?

Luego está quizá la oficina (?), y los 40 m² debajo del garaje que ahora también serán como un espacio habitable, la habitación de servicio y el cuarto de lavandería.
Tiende a que usemos azulejos para el suelo similares / iguales en todas partes. ¿Es eso demasiado aburrido?

kbt09

26.09.2022 09:24:25
También me gusta mucho tu ejemplo para el pasillo o la entrada. Para otras áreas... soy fan de los mismos azulejos, los mismos colores. En mi casa, las salas de estar tienen azulejos, el dormitorio tiene una alfombra de pelo de cabra/lana virgen y el balcón tiene azulejos de hormigón. Pero todo tiene un tono de color casi idéntico (tan parecido como fue posible). Me gusta porque, cuando las puertas están abiertas o se mira desde la sala hacia la terraza, gracias a estos tonos de color idénticos, el espacio siempre parece ampliarse de alguna manera y no se ve tan limitado.

motorradsilke

26.09.2022 09:31:21

Esas son preguntas que solo tú puedes responderte. Déjate guiar por tu instinto y tu gusto.
Los azulejos mostrados no serían los míos, pero apuesto a que el 95% de la gente aquí encontraría horribles mis azulejos del baño y mis azulejos del pasillo (travertino) demasiado recargados. Yo los amo, especialmente en el pasillo no quiero ver cada pelusa.
En el baño y el baño de invitados tenemos los mismos azulejos, en el pasillo y la lavandería son otros. Pero en las zonas de estar tenemos en todas partes el mismo parquet.
Los azulejos solo encuentras los que están de moda. Yo quería algo mucho más mediterráneo en el baño, ni chance.

kati1337

26.09.2022 09:48:00

Eso es cierto, por supuesto. Pero los azulejos siempre me sobrepasan mucho.
Veo imágenes en Pinterest y puedo decir "me gusta" o "no me gusta". También sé la dirección general: country / casa de campo / farmhouse / cottage, muy acogedor, poco moderno.
Pero cuando estoy en la tienda de azulejos veo miles de patrones diferentes y nada tiene ya sentido.

Tiendo a hacer lo mismo. Es decir, para HAR / lavandería, garaje subterráneo (aún necesito un nombre para esos espacios) al menos elegir los mismos azulejos para el suelo, pero otros que los del baño/aseo. Para el baño hemos escogido un azulejo con decorado de madera. El resto de la casa que no se azulejará tendrá parquet. Por eso tiendo a elegir para las habitaciones restantes con azulejos un decorado que no sea de madera, porque de lo contrario serían demasiados tonos de madera diferentes que se mezclan, y no me gusta eso.

motorradsilke

26.09.2022 09:51:51

Lo conozco, me pasó igual.
Además, en la tienda de azulejos tienes que imaginar qué azulejo de pared combina con qué azulejo de suelo y cómo se ve el azulejo en una gran superficie.