ypg
25.09.2022 15:21:03
Con nosotros incluso gira el escritorio, después de que mientras tanto había reorganizado la oficina 3 veces … pero eso, por supuesto, no es una oficina de gamers, como la que vosotros usáis ;)

Hoy tenemos otra cita con la empresa de azulejos para elegir los azulejos del suelo, y me siento - ¿cómo dicen los jóvenes? - "totalmente desprevenida".
Todavía tenemos que planificar el baño de invitados. Esta vez con ducha. Una parte de mí quiere usar los mismos azulejos que en el baño principal. Otra parte desea aún más cursilería de estilo country-rústico.
Y luego vienen varias otras áreas que también deben ser alicatadas ahora. La entrada hasta la transición al parquet. Tengo en mente algo así - me parece increíblemente bonito, sobre todo con la transición al parquet. Lo más bonito sería incluso que alrededor de la alfombra de azulejos haya 1-2 tablas de parquet bordeando la entrada.
¿O es el patrón demasiado llamativo / te cansas de verlo?
Luego está quizás la oficina (?), y los 40m² bajo el garaje que ahora también se convertirán en espacio habitable, el trastero y la lavandería.
Tiendo a usar azulejos de suelo similares / iguales en todas partes. ¿Es eso demasiado aburrido?
Esas son preguntas que solo tú puedes responder. Déjate guiar por tu sentimiento y tu gusto.
Tenemos los mismos azulejos en el baño y el aseo de invitados, en el pasillo y la lavandería otros. Pero en las habitaciones tenemos el mismo parquet por todas partes.
Los azulejos solo puedes conseguir lo que está de moda. Yo quería algo mucho más mediterráneo en el baño, imposible.
Eso es cierto, por supuesto. Los azulejos siempre me abruman mucho.
Veo imágenes en Pinterest y puedo decir "me gusta" o "no me gusta". También sé la dirección general Country / Casa de campo / Farmhouse / Cottage, muy acogedor, poco moderno.
Pero cuando estoy en la tienda de azulejos veo miles de patrones diferentes y nada tiene sentido.