De hecho, ya habíamos tenido la Sylt en la casa anterior, hasta que se vendió. Es una frontal bastante bonita, no tuve dudas en elegirla por segunda vez. Además, me parece que la relación calidad-precio es bastante buena. Está solo en el grupo de precio 6, pero está lacada y no es un laminado lacado.
También nos habíamos fijado en la verde caña de Nobilia. También es una cocina bonita. Pero esa habría sido la Cascada, también PG6, pero con una frontal de laminado lacado. En la muestra en el estudio de cocina ya había un trozo desconchado en el borde. Eso terminó de convencerme de mis dudas.
La verde también me gustaba mucho, pero me había propuesto firmemente no dejarme influenciar otra vez de mi "cocina de ensueño en magnolia" por un color de moda, y esa al final fue la decisión. Seguramente no es moderna, pero ese tampoco es mi objetivo. Honestamente, en nada de mi decoración interior. Me gusta que sea acogedor. ^^
"Modern Farmhouse" me atrae mucho. Pero también influyó el pensamiento de que es más probable que dentro de 10 años el blanco todavía nos guste tanto como ahora.
Siempre me parece que en las cocinas se puede ver muy bien lo diferentes que son los gustos.