Gracias. Estamos muy contentos con ello.
Lo noto en dos cosas: Normalmente después de una mudanza siempre necesito un tiempo para acostumbrarme antes de sentirme realmente a gusto. Aquí ya me siento más asentado que en nuestra primera casa después de 2 años. Probablemente también porque me siento como en casa en la región.
Y en segundo lugar: Todo se encuentra. Desempacar y decorar es muy divertido porque todo estaba planeado como lo necesitamos, todo tiene su lugar, y hasta me alegro de ordenar y vaciar el sótano.
Es bonito, nos sentimos cómodos, y yo también soy una persona hogareña. Por si tiene sentido. Conozco a mucha gente a la que no le importa tanto. Que no gastarían dinero en ropa de cama más bonita o en adornos o más frascos de almacenamiento del sueco.
Pero para mí, vivir es de alguna manera también un hobby. Me gusta echar el muesli en un frasco así.
Lo que queda por hacer ahora es el enfoscado exterior y algunos trabajos en la zona exterior. Pero aún está abierto cuándo se hará eso. El enfoscado probablemente pronto, al menos esta semana se ha entregado aislamiento (no sé para dónde) y sacos con - supongo - yeso.
Dentro quedan algunos pequeños problemillas. Un inodoro y un sifón parecen estar algo filtrando. La ventana del baño recibió algunos rayones profundos durante la fase de construcción. Nada urgente.
No he tenido noticias del constructor durante unos días, pero está bien. Ha trabajado duro y muchos estuvieron aquí los sábados o también algunas noches hasta las nueve y media para cumplir con nuestra fecha de mudanza. Debido a eso, otros proyectos se han retrasado, donde hay mucho más dinero que en nuestra casa unifamiliar. Por eso supongo que ahora la otra obra tiene prioridad.
En otras noticias: Hoy hemos estado el primer día autosuficientes.
Aunque hoy el tiempo fue pésimo, consumimos bastante poco, y la producción fue justo suficiente para abastecernos y cargar la batería. A tiempo justo.
Estoy muy satisfecho con la dimensionamiento de la fotovoltaica (sugerencia del electricista). Para septiembre hubiéramos necesitado justo un módulo de almacenamiento más. Por la mañana siempre compramos entre 1 y 4 kWh de la red.
Estamos expectantes para el invierno.