Casa colgante en el Sudoeste del Palatinado - Nuestra construcción de casa 2.0

• Erstellt am 09.09.2022 18:13:24

hanghaus2023

12.04.2023 11:37:11
No hay problema. Las tomé desde la vista sur. ¿De dónde obtuvo el planificador las alturas? Espero que las alturas sigan siendo correctas en la frontera.

kati1337

12.04.2023 11:52:49
No creo que las alturas en la vista sean vinculantes. Pero tampoco lo sé. Me gustaría tener una cerca en la frontera, pero probablemente en un segundo paso. No está claro si eso aún está dentro del presupuesto.

También he hablado del tema con mi contratista, en los próximos días hablaré con él para ver si piensa que por razones de seguridad hay algo más que hacer o si puede quedarse como está por ahora. Por lo que entendí de él la última vez, su instalación actual en la ladera está bien tal y como está.
El deseo de cambiar algo allí surgió solo de nuestro deseo de hacer parterres para verduras / arbustos / frutos del bosque. Por eso nos gustaría tenerlo un poco cercado y una escalera o peldaños sencillos para poder bajar bien.

hanghaus2023

12.04.2023 12:05:55
Puedes hacer algo así. Los bloques de hormigón con un poco más de espacio.

hanghaus2023

12.04.2023 12:55:27
Eventualmente así.

Eso posiblemente solo en una parte. Donde esté más empinado o solo donde vaya la terraza. Eso se puede hacer bien como bricolaje.

11ant

12.04.2023 14:58:11

Las piedras en L tampoco pueden hacer magia, la pendiente realmente siempre exige medidas complejas (que presupuestariamente afectan al terreno superior). Por supuesto, se quiere mantener dentro de un marco razonable, y yo también mencioné incluir a los afectados en la planificación. No está dicho que el afectado más caro insista en ello. Sin embargo, su protección tiene prioridad sobre una pura discusión de jardinería y paisajismo.

Oh, justo cuando se trata del comprobante impermeable ;-) para la aprobación excepcional, de haber construido conforme al plan de ordenación y sin empeorar la situación de drenaje en comparación con el terreno original.

kati1337

12.04.2023 16:42:26

Supongo que mi contratista general lo hizo sin más discusión. En los documentos oficiales están tanto el trazado anterior como el previsto del terreno. No se lo habrán inventado, y al menos para mi ojo de profano también coincide con lo que se veía aquí en aquel entonces.

Oben