Por un lado no es una cantidad enorme, pero por otro lado se acumula rápidamente hasta llegar a cinco cifras si constantemente gastas unos miles de más aquí y allá.
Exacto, eso es. Si solo fuera una pieza la que cambias, pero hay tantas oportunidades… Simplemente tienes que sopesar cuáles son las prioridades.
Si antes no tenías una puerta corredera levantable y no te molestaba un umbral, tal vez sea solo algo agradable de tener y se puede vivir igual sin ello, lo mismo con otras cosas. Prefieres actualizar las cosas que realmente te molestan o te enfadan, o las que realmente deseas tener.
Ya había escrito que nuestros vecinos tiraron su puerta corredera después de unos años y la reemplazaron por una puerta corredera levantable. Ellos tenían justo esa puerta inclinable-paralela. Yo nunca me atreví a usarla; había que tirar de ella con impulso hacia uno mismo, siempre tenía miedo de romper algo, ese principio de apertura me resultaba totalmente extraño. De hecho, los niños tampoco podían manejar esa puerta por sí mismos (lo cual no tiene que ser necesariamente malo, dependiendo del niño...), mientras que la puerta corredera levantable es fácil de abrir. Los niños en edad de jardín de infancia de nuestra casa ya lo lograron.