Si los marcos de las ventanas se vuelven blancos por fuera, ¿qué color de pintura para la pared imaginas para acompañar?
Esa también es una buena pregunta. Todavía no tengo ideas concretas. Probablemente algo claro, quizás un beige claro, un verde caña claro, o "greige" o algo así.
Me gustaría que el conjunto tuviera un estilo lo más parecido posible a una casa de campo.
Mi problema es que mi antigua casa en el norte de Alemania era justo de mi gusto: bonito estilo de casa de campo y acogedora.
Pero aquí nadie podría construir algo así para mí, además en esta zona residencial destacaría mucho con las modernas villas urbanas muy neutras que hay aquí, como un perro multicolor.
No me gustan las construcciones modernas, esas villas urbanas con ventanas antracita, para nada. Creo que ninguna de las casas en mi barrio nuevo me gustaría así. Al parecer, tengo un gusto bastante especial.
Ahora estoy buscando un compromiso para acercar un poco nuestro casa exteriormente a una casa de campo, aunque no lo sea.
Para comparar, nuestra antigua casa (que me gustaba), y los planos de la vista frontal de nuestra nueva (con la que tengo que conformarme). :)
Edición: Esto puede ser algo confuso, la ventana de suelo a techo en realidad fue cambiada por otra idéntica a las dos exteriores, así que son 3 ventanas iguales en ancho y alto.
No elegiría ventanas satinadas, sino más bien una ventana en vez de una puerta. Siento que con ventanas satinadas uno se siente un poco aislado, aunque solo sea por poco tiempo en el baño.
Sí, esa es la decisión más difícil en este momento. Así que la ventana de suelo a techo y la puerta deberían quedarse. También por razones de simetría en la fachada, y me parece realmente práctico. Pero las ventanas satinadas no me gustan nada. Veo también las desventajas del vidrio claro.