kati1337
04.10.2022 15:45:12
La losa del suelo de la planta baja está hecha, pero aún faltan los circuitos de calefacción, el aislamiento y el solado. Se puede llevar sin problemas el desagüe y el agua de la cocina desde la pared hacia allí. En el otro foro, en mis álbumes, también hay fotos de ejemplo de otras construcciones.
Vale, bien saber que eso aún sería posible. Pero como dije, en realidad no lo queremos. Mi marido es el cocinero de la familia y no le gusta nada cocinar de espaldas a la habitación/con la cara hacia la pared. Por eso la placa de cocina en la isla está prácticamente decidida.
Sin embargo, estamos considerando otra planificación con una fila y una media isla a lo largo de toda la cocina. Entonces pondríamos tanto la placa de cocina como el fregadero en la isla. Habíamos descartado esto porque pensamos que ya era demasiado tarde. Pero se puede volver a pensar en ello.
Ikea en general ha perdido mucho. Hace poco compramos una cómoda Malm. Si no hubiera estado en oferta especial y si Ikea estuviera más cerca, la habríamos devuelto. Así que ahora solo tiene que quedarse en la sala de lavado.
También tengo esa sensación, en los últimos años compramos allí cada vez menos. Sus catálogos antes, cuando aún era estudiante, para mí eran como biblias de decoración con mil ideas de cómo organizar bien. Hoy en día casi ya no me interesan. Quizás simplemente ya soy demasiado mayor para eso. ^^