Oh, realmente una combinación bastante inusual, pero creo que quedará bien. Especialmente con el verde oscuro.
A diferencia de la imagen del catálogo, también me imagino la combinación muy bien con grifos clásicos cromados y con adornos, y un lavabo de forma más romántica. Muy al estilo cottage británico. ¿Qué habéis elegido para eso?
Muy parecido a la foto. Vamos a tener un mueble debajo del lavabo de Tikamoon y encima el Artis (redondo) de Villeroy & Boch, y un grifo bastante sencillo y alto de hansgrohe. Ya lo tuvimos algo parecido en la primera casa y nos gustó mucho.
Solo que esta vez el lavabo es un poco más de alta calidad, en la casa antigua tuvimos el Godmorgon (que tampoco estaba mal), y este de ahora es de madera maciza. Tengo curiosidad, lo hemos tenido guardado meses, pero todavía no lo he desempacado. Estaba almacenado con el BU y quería que no le pasara nada. Ahora, por supuesto, esperamos que el producto esté bien. Va a ser difícil hacer una reclamación ahora.
Por otro lado, desde ayer tenemos la barandilla puesta. Estoy positivamente sorprendido. Se ve muy limpia y es genial para la luz.
Y la escalera se está instalando en este momento. Solo pude tomar fotos desde arriba porque no se puede pisar todavía. Pero así se ha desvelado el misterio de cómo funcionan los peldaños y las diferencias de altura. :D