i_b_n_a_n
20.09.2022 14:14:30
.... Me encanta mi fregasuelos aspirador o más bien odio con toda mi alma fregar a mano, pero no funciona en las tablas de madera... Por otro lado, se supone que no hay que fregar esas tablas muy a menudo, así que quizás no sea tan grave...
claro, funciona realmente bien (tanto en parquet liso como en áspero). Yo mismo tengo el fregasuelos aspirador "Dreame Bot Z10 Pro". Ni siquiera usé la función de fregado al principio. Ahora le pongo el depósito de agua una vez por semana y el robot friega ligeramente húmedo. (también me preocupaba la humedad y el parquet). Después de que mi sobrino se compró un robot genial con tablas de roble claras (creo que un Roborock S7 MaxV Plus o Ultra) con función de fregado (que puede mover el trapeador de un lado a otro y así es más eficiente que el mío) ya no tuve dudas. Pero él tiene uno con estación (yo también) que no solo aspira el robot sino que también rellena agua y limpia el trapeador :D. Costó alrededor de 1.000€. El mío solo costó 416€. Mi último robot, comprado hace unos 4-5 años para mi piso de alquiler (costó unos 500€) no podía hacer nada técnicamente en comparación con el actual, ni siquiera fregaba. Lo probé 2 veces y luego se lo regalé a mi hija frustrado ;)