Casa colgante en el Sudoeste del Palatinado - Nuestra construcción de casa 2.0

• Erstellt am 09.09.2022 18:13:24

i_b_n_a_n

25.09.2022 00:02:01
¡Felicitaciones por la decisión del parquet!

En casa de mi hermano (tarimas macizas), en casa de mi sobrino y en la mía hay parquet. Algunos llevan puestos más de 15 años. Nadie se ha arrepentido nunca. Hace un tiempo, bajo la cocina de mi hermano se salió mucha agua, de una manguera prolongadora del lavavajillas. El resultado fue un charco pero ningún daño permanente. Así que no hay de qué preocuparse.

Actualmente tenemos vinilo en la oficina, allí también teníamos esas alfombrillas protectoras, incluso bastante buenas y caras. Pero las quitamos por las razones mencionadas. Puse otras ruedas y ahora directamente sobre el vinilo. sin esas manchas. No hay problema. Pero no pienses que recomiendo el vinilo. En la nueva oficina habrá moqueta (¿fieltro de aguja industrial?). Lo conozco de otras oficinas y me parece mejor que el vinilo y las baldosas. En las baldosas se engancha una un poco con las ruedas en las juntas pequeñas o grandes, aunque sea ligeramente, y eso molesta. La moqueta también mantiene los pies calientes y con ruedas adecuadas y moqueta de calidad funciona en miles de oficinas (Incluso con personas grandes y pesadas en las sillas giratorias ;-)

Quizás también adecuado para la oficina (me parece genial) es este bonito parquet pegado directamente de madera maciza transversal. Es súper duro y resistente. Está puesto en las salas de mi fisioterapeuta y también en las de mi osteópata. Si es adecuado para eso, probablemente dure...

kbt09

25.09.2022 00:11:36
También recomendaría para la oficina baldosas bonitas o una alfombra industrial. Requiere diferentes ruedas para la silla de oficina giratoria. Pero ambas opciones no necesitan ningún tipo de alfombrilla protectora. Eso me parece de por sí algo contraproducente, suelo y luego alfombrilla protectora ;).

motorradsilke

25.09.2022 07:47:04

Así lo tenemos también. Parqué en la habitación y una alfombra pequeña donde está la silla de oficina.

Pinkiponk

25.09.2022 10:15:42

Quizás suene feo, pero no tiene que serlo: ¿Serían una alternativa las bonitas alfombras "tipo atrapa suciedad" (que realmente existen :) )? Tienen un borde de goma por el que no se puede tropezar y que las mantiene en el suelo. Si se elige algo así en un color liso y el borde tiene el mismo color que la alfombra en sí, podría quedar bien en el color favorito respectivo y cumplir su función. Sin embargo, todavía no lo he probado.

Solo como idea.

kati1337

25.09.2022 11:11:13

Eso lo tenía en nuestra casa vieja, muy vieja (donde vivimos mucho tiempo de alquiler).
Allí había parquet barnizado en la oficina (ya bastante viejo cuando nos mudamos), y puse una alfombra en el área de las sillas de oficina y la fijé con cinta adhesiva de doble cara para proteger el suelo. Después de 10 años de uso, la alfombra todavía se veía bastante bien, pero el parquet debajo tenía agujeros reales en algunos puntos. Las ruedas lo habían dañado tanto que se veía bastante mal.
Me sorprendió porque la "alfombra para proteger" que estaba encima realmente se veía bien.

Quizás también sea difícil de comparar con la situación de otras personas porque usamos la oficina de forma muy intensiva en nuestro tiempo libre no planificado. Casi nunca vemos la televisión cuando estamos los dos, normalmente jugamos algo. Por lo tanto, pasamos todo nuestro tiempo de trabajo diario en la oficina más frecuentemente unas horas por la noche. Con los años, eso suma mucho tiempo de uso de las ruedas.

Quizás realmente ponga baldosas y podemos poner una alfombra grande encima si lo encontramos feo o incómodo.

Yo también, no logro entenderlo bien. En la casa vieja teníamos esas alfombrillas y se veían realmente mal. Estoy contento de que protegimos el suelo, luego vendimos la casa. Pero en la casa nueva me parece demasiado feo y demasiado peligroso.

motorradsilke

25.09.2022 11:34:52

Entonces en 10 años se pondrá un revestimiento nuevo. Nosotros conseguimos nuestro parquet muy barato, y no está pegado. El trabajo más duro será sacar los muebles.