Muchísimas gracias ♥
Desde ayer el yesero terminó con nosotros. Los baños y el garaje recibieron otro tipo de enlucido. En la sala quedó una pared abierta, allí irá una pared ligera delante. Si no, en medio de la sala, en la esquina, habría surgido un ángulo porque ahí baja la tubería de agua. Y cuando me di cuenta, me puse muy triste. Por suerte nuestro contratista general pudo salvarlo. Ahora tendremos una pared recta, aunque perderemos algo de espacio habitable en la sala. Pero me gusta mucho más que tener ese feo ángulo en la esquina, me parecen extremadamente feos. Estoy traumada por eso desde la primera casa. :D
Siempre encuentro un poco extrañas las fotos de la obra en bruto. Cuando uno sabe cómo quedará terminado después. De alguna manera es difícil de imaginar. :D
Además, quedamos totalmente impresionados de cómo se ve el garaje. Ya está tan bonito y parece tan "terminado". Aunque falta el suelo y probablemente también el techo. Originalmente sólo teníamos un carport en el contrato, y no un garaje, porque la diferencia de precio era muy alta para nosotros. Pero nuestro constructor ha hecho varias cosas que hacen que parezca mucho un garaje. Levantó muros, puso techo, ventanas, enlucido... También preparó para una puerta. Básicamente solo tendríamos que invertir 3-4k para una puerta, y entonces no veo motivo por el que no debamos llamar a nuestro carport "garaje". =)
Ahora no podemos entrar a la casa por un tiempo porque comenzaron los trabajos de la calefacción por suelo radiante. Si todo va bien, el mortero debería estar puesto a más tardar para Semana Santa. Luego, después del secado, será la recta final.