kati1337
28.07.2023 14:39:40
¿Tienes algún hobby extraño o por qué necesitas dos lavavajillas? :D
El conocedor disfruta, ensucia los platos y se queda callado. :D
En serio, diría que en nuestro caso se juntan varios factores. Estamos permanentemente en casa trabajando y por eso ensuciamos tazas, vasos y platos para snacks en casa que otros ensucian en la oficina. Además, algunos días comemos dos veces caliente: o calentamos sobras o nos preparamos unos huevos en la sartén al mediodía, lo que también ensucia platos. Luego están los niños, por la noche los utensilios de cocina, se acumula mucho. Y casi no lavamos nada a mano.
Yo también tuve la idea, pero la descarté.
En la primera casa también la descartamos porque nos parecía muy raro. En ese momento solo decíamos "sería genial", pero luego nos pareció muy caro. Después de vivir un tiempo allí nos molestaba y a menudo pensábamos “lo único que falta es un segundo lavavajillas”. Sobre todo porque me molestaba el rincón del desorden, donde siempre estaba la vajilla sucia cuando el lavavajillas estaba funcionando o no, pero algo no cabía, etc.
¡Se ve genial ! ¡Ahora sí que estáis en la recta final!
Estoy un poco celosa, a nosotros todavía nos queda. Qué divertido lo de tus dos lavavajillas, nosotros solo tenemos uno, pero dos hornos...
Me parece legítimo. Cada uno como lo necesite. =)
Con el horno estuvimos tentados por esa locura de Bora, pero al final nos resultó demasiado caro.
Ahí tiene Yvonne algo de qué quejarse otra vez. Después de la segunda cocina, ahora está de moda el segundo lavavajillas. Por supuesto, ambos elevados para no tener que agacharse.
Nunca volvería a ahorrar en eso. En la primera casa teníamos uno elevado, y ahora en la casa temporal uno en el suelo. Qué fastidio agacharse. Eso también es contraproducente para la disciplina. Con el elevado vaciábamos mucho más rápido porque no era tan incómodo. Con este solemos dejarlo pasar porque posponemos vaciarlo.
¿No os preocupa el parqué en la cocina?
No más que en las habitaciones de los niños. Elegimos una variedad muy rústica y asumimos que el suelo simplemente adquirirá pátina. Las manchas de color o similares las limpiamos casi siempre inmediatamente. Según mi experiencia hasta ahora no ensuciamos especialmente en la cocina, al menos no en el suelo. En la encimera siempre cae de todo, pero en el suelo poco líquido.