Casa colgante en el Sudoeste del Palatinado - Nuestra construcción de casa 2.0

• Erstellt am 09.09.2022 18:13:24

kati1337

28.07.2023 14:39:40

El conocedor disfruta, ensucia los platos y se queda callado. :D

En serio, diría que en nuestro caso se juntan varios factores. Estamos permanentemente en casa trabajando y por eso ensuciamos tazas, vasos y platos para snacks en casa que otros ensucian en la oficina. Además, algunos días comemos dos veces caliente: o calentamos sobras o nos preparamos unos huevos en la sartén al mediodía, lo que también ensucia platos. Luego están los niños, por la noche los utensilios de cocina, se acumula mucho. Y casi no lavamos nada a mano.

En la primera casa también la descartamos porque nos parecía muy raro. En ese momento solo decíamos "sería genial", pero luego nos pareció muy caro. Después de vivir un tiempo allí nos molestaba y a menudo pensábamos “lo único que falta es un segundo lavavajillas”. Sobre todo porque me molestaba el rincón del desorden, donde siempre estaba la vajilla sucia cuando el lavavajillas estaba funcionando o no, pero algo no cabía, etc.

Me parece legítimo. Cada uno como lo necesite. =)
Con el horno estuvimos tentados por esa locura de Bora, pero al final nos resultó demasiado caro.

Nunca volvería a ahorrar en eso. En la primera casa teníamos uno elevado, y ahora en la casa temporal uno en el suelo. Qué fastidio agacharse. Eso también es contraproducente para la disciplina. Con el elevado vaciábamos mucho más rápido porque no era tan incómodo. Con este solemos dejarlo pasar porque posponemos vaciarlo.

No más que en las habitaciones de los niños. Elegimos una variedad muy rústica y asumimos que el suelo simplemente adquirirá pátina. Las manchas de color o similares las limpiamos casi siempre inmediatamente. Según mi experiencia hasta ahora no ensuciamos especialmente en la cocina, al menos no en el suelo. En la encimera siempre cae de todo, pero en el suelo poco líquido.

OWLer

28.07.2023 14:45:24

Hemos colocado el horno y el horno de vapor uno encima del otro. De hecho, los usamos al mismo tiempo con más frecuencia de lo que pensábamos originalmente. Gastar tanto dinero por unas 20 veces al año es un verdadero lujo. Pero si tienes la oportunidad, es bastante genial.

Edit: También conozco a personas con dos lavavajillas. En el trabajo también tenemos eso: una máquina siempre llena y lista, y otra vacía y sucia. Lo que por la noche no se ha limpiado bien, se guarda en el armario. Luego se pone en marcha la sucia y se repite el mismo juego desde el principio.

Benutzer 1001

28.07.2023 20:06:01
Aunque me haga impopular porque es tarde... pero tienen unos azulejos tan grandes y bonitos en el frontal de la ducha y ¿luego los cortan en trozos?

Y la cocina está bien, pero de alguna manera se ve fuera de lugar en la habitación. La pared, o mejor dicho los armarios colgantes, se podrían haber extendido hasta la ventana y la ventana se podría haber desplazado unos centímetros hacia adelante.
Y la estantería de esquina es tan ochentera para aprovechar el espacio restante.
Y el "agujero" en la isla será un acumulador de polvo sin sentido.

Y sí, un segundo lavavajillas es una tontería por 2 horas al día que funciona, comprar otro es pereza al vaciarlo.

Gudeen.

28.07.2023 21:04:48

La pereza (otros lo llaman comodidad) no es una tontería.

Marvinius

28.07.2023 21:30:39
También creo que la cocina está demasiado abierta y se pierde un poco en el espacio. Puede ser diferente con el mobiliario completo, pero actualmente es difícil.
Probablemente no se pudieron poner armarios colgantes hasta la ventana porque, por falta de profundidad en la pared, habrían invadido la ventana, si no me equivoco en mi impresión visual. Pero si de todas formas no se puede abrir la ventana (podría ser útil al preparar pescado, ¿no?), tal vez sí hubiera sido posible... :)
Lo que en cualquier caso falta es el soporte para tablet frente a la placa de cocina, el Head-Up Display para las recetas, por así decirlo...

Marvinius

28.07.2023 21:33:55

En lugar del segundo LAVAVAJILLAS también se podría haber puesto un cafetero empotrado...