Sí, me refería al tercero (¿Studio 3?).
Solo alcanzo a ver una estantería junto a la ventana.
¿Quizás una alternativa sería planificar un armario alto y el otro en el mueble inferior? ¿Luego integrar el horno como elemento decorativo en los armarios altos?
Por cierto, el color me gusta mucho. Yo lo planearía un poco más oscuro y fuerte para mí. Pero seguramente no existe con la puerta así. Sin embargo, para ti y el estilo mencionado sí encaja.
Entonces Studio 3 es esta planificación:
Hay un armario colgante al lado del tercer armario alto.
También consideramos planificar un lavavajillas bajo, pero sería más estética que funcionalidad. No pondríamos los 2 lavavajillas solo como una broma, sino que los usamos exclusivamente y a diario. Tener que vaciar un lavavajillas bajo cada día o cada dos días me molestaría. En la cocina provisional, por falta de alternativa, tenemos uno colocado bajo y nos vuelve locos. Además, hace que lo vaciemos menos que antes y haya más vajilla acumulada. Eso me fastidia mucho. La barriga de embarazo que crece tampoco ayuda.
Preferiría el horno colocado en alto, sobre todo por estética y facilidad de uso, pero hay que vivir con una desventaja, y el horno en la isla tiene más sentido práctico. Ya que no horneamos mucho. A lo sumo 1-2 veces por semana. Hay muchas semanas en las que ni siquiera se usa.
¿Cuál color te gusta más? ¿El claro o el verde?
Será una decisión difícil, especialmente si el planificador tiene una idea genial con los pequeños cajones. Para ese tipo de detalles soy un entusiasta. Quizá se resuelva por la diferencia de precio. :)