Casa colgante en el Sudoeste del Palatinado - Nuestra construcción de casa 2.0

• Erstellt am 09.09.2022 18:13:24

kati1337

29.07.2023 22:30:11
Toda la discusión es de alguna manera también inútil. Para nosotros está bien así, y nos alegramos por ello. Ya están dentro, y pagados. A veces hay que vivir y dejar vivir. Yo tampoco intento convencer a nadie de mi argumento de doble lavavajillas. Nosotros queremos así, por eso lo hacemos así. =)
Otras personas, otras rutinas, otras necesidades. No se puede siempre asumir que los demás son como uno. ;)

guckuck2

29.07.2023 22:33:28

También tengo fotovoltaica y no tengo batería, además un KNX Smarthome. Pero no quiero martirizarme con ello. La vajilla se acumula a ciertas horas, por ejemplo al mediodía para cocinar (= las ollas tienen que estar limpias y disponibles) y por la noche yo o los niños volvemos a comer. Es decir, están vacíos por la noche y se vuelven a necesitar al mediodía siguiente. Tiene que encajar en la rutina, y por eso a veces me da igual ahorrar 10 céntimos.

Tampoco se trata de hacer todo lo más incómodo posible para mantenerse activo. Pero optimizar todo para moverse lo menos posible en el día a día tampoco puede ser la solución. Eso se paga con el tiempo. Bebidas de Flaschenpost, compras de Picnic, el robot corta el césped, el robot pasa la aspiradora. Uno se cae de la cama y va tres metros hasta el escritorio, ocho horas después al sofá... eso no puede ir bien para siempre.

Primero aceptar el banner de cookies ;-)

kati1337

29.07.2023 22:38:35

Mientras tanto, la Bora X XBO tiene una enorme pantalla en la parte frontal. Creo que parte de la fascinación que nos causó fue el desafío de conseguir que Doom funcionara en ella. :D
Pero como con el precio de ese aparato podrías comprarte un coche pequeño usado y de mediana edad, nos lo hemos pensado mejor.

11ant

29.07.2023 23:30:16

Pero seguro que en círculos especializados habéis "googleado" quién aceptó el desafío de todos modos, y con qué éxito?
A mi edad, al oír "Bora" todavía pienso en un Maserati del cuarteto de coches de la infancia ;-)

kati1337

29.07.2023 23:38:55

No sé si ya hay muchos que podrían haberlo intentado. Creo que esa cosa es relativamente nueva en el mercado. Cuando busqué en su momento, no encontré a nadie que tuviera informes de experiencia al respecto.

evelinoz

30.07.2023 04:10:04
y el extraíble de basura en la cocina está ahora ¿dónde?

Oben