No, ¿por qué?
Sin embargo, una entrada lateral debe estar bien planificada. De los 7 años de discusiones sobre planos que conozco aquí, solo hay pocas casas de arquitectos donde ha salido bien. En 98 de cada 100 está mal ejecutado y no está bien pensado (ver la discusión paralela sobre planos de hoy/ayer)
En mi opinión, siempre depende mucho de la disposición del garaje y la casa. Si tengo el garaje justo al lado de la entrada de la casa y encima un techo, entonces también puedo salir del garaje e ingresar por la puerta principal. Pero si primero tengo que rodear casi toda la casa y pasar por la lluvia, entonces una entrada así puede tener sentido.
También planificamos la entrada a través del garaje hacia el cuarto de lavandería y sigo pensando que es una buena idea. De lo contrario, tendría que salir del garaje, cruzar bajo la lluvia casi toda la entrada y luego entrar por la puerta principal. Así simplemente bajo del coche seco, paso por el cuarto de lavandería, donde eventualmente puedo poner las compras directamente en el congelador, y luego al pasillo y al ropero. Normalmente salgo del coche con ropa y zapatos relativamente limpios. Por si acaso, en el cuarto de lavandería hay un desagüe en el suelo y también se puede limpiar húmedo.
Aquí también publiqué nuestro plano ->