Personalmente me gustan las ventanas de suelo a techo, aunque no en todas partes ni exclusivamente.
En nuestra (construcción de bungalow) probablemente se colocarán ventanas de suelo a techo en la sala de estar (y ahí solo en la ventana en saledizo) y posiblemente (pero esmeriladas) dos ventanas estrechas de suelo a techo a ambos lados de la puerta principal.
No necesitamos ni queremos más, ya que, por ejemplo, en la parte trasera de la casa la terraza de los vecinos da directamente a nuestro bungalow y, de lo contrario, se vería realmente todo. Así que por ese lado no se consideran ventanas de suelo a techo; además, aún se necesita espacio para los muebles.
Me gustan las ventanas de suelo a techo por la bonita vista al jardín, pero SOLO siempre que no puedan ver el interior de la casa. Creo que hay que encontrar un cierto equilibrio y no instalar ventanas de suelo a techo por todas partes de forma descontrolada.
También noto la tendencia de las ventanas en antracita + techo a juego y ya no puedo más... de alguna manera, muchas casas nuevas simplemente se parecen todas. Pero bueno, quien le guste, que lo haga. Para mí no sería.