ypg
15.12.2015 18:23:44
Cuando un asa o algo se ha deslizado tan desafortunadamente que el carrusel ya no se puede abrir o está atascado, uno también cambia de opinión. Lo conozco de mis padres y estoy feliz de no tener ninguno ahora. Realmente solo se gana espacio en casos excepcionales. Mis padres tienen el carrusel en la parte trasera de una cocina en forma de U de 6 m², de lo contrario no cabría ningún armario normal.
Sí, lo conozco de mi madre, aunque ella tiene un carrusel como y completamente lleno (sin ordenar). Después de 30 años, si se quiere, se puede encontrar todo tipo de cosas, desplazadas hasta la esquina del armario. Yo tenía un carrusel así en la cocina antigua. Aunque podría haber metido las ollas en un armario extraíble comparable, estarían apiladas y las asas de las sartenes de mango aplastadas, de modo que tendría que mover varias ollas ruidosamente para alcanzar la de abajo.
Ahora se ve así:
Tengo que admitir que aunque el fondo de los cajones tiene poca superficie, de vez en cuando las asas sobresalen fuera del área de almacenamiento. Y eso no lo tendría en un cajón. Como ya mencioné antes: de manera variada.
Por lo demás, me interesarían mucho ver los cajones para ollas que tienen por dentro; ¿querrían publicarlos?