¿Entonces es algo que "puede ser", porque también se puede resolver de otra manera?
"Isokorb" designa toda una gama de productos de la empresa Schöck, cuya característica común es lograr una separación térmica entre los elementos interiores y exteriores para evitar puentes térmicos.
Si se construye sin ellos, la casa no consume un tanque de petróleo más al año por ello.
En mi opinión, esto es un fraude sistemático hacia los compradores. [...]
Se hizo una oferta y, en base al precio, se tomó una decisión; ahora de repente ya no cuadra y el comprador debe pagar.
Como según el constructor bruto estos Isokörbe son necesarios, él debería haberlos incluido en su cálculo.
Cuando los productos son un "estándar de facto", también me parece deshonesto omitirlos en el cálculo. En mi opinión, esto forma parte del cuidado debido; si un profano configura el coche accidentalmente sin ruedas, se le debe avisar. Añadir los Körbe sin acuerdo y "informar" al cliente solo en la factura chirría, cruje y cruje bastante fuerte a mi parecer.
Sin embargo, por otro lado, creo que el privilegio del profano por falta de conocimientos no debe llevarse a la ingenuidad "como deporte extremo". Quien piense que los concursos son un buen terreno para "trabajo propio", debe hacerlo o bien a fondo o pagar la enseñanza.
No se puede comprar una casa de 150 m² tan "fácilmente" como 150 g de fiambre variado. Redactar los concursos no es cosa de "amas de casa cantantes".