readytorumble
09.08.2018 09:26:46
Ok, pero eso cada uno debe saber si puede hacerlo (-:
Definitivamente yo no podría, además del trabajo y las otras tareas de la casa hacer casi todos los días durante casi 3 meses entre 6 y 8 horas de trabajo físico poco acostumbrado...
Así que mis respetos para ti....
Ese trabajo físico duro no fue tan así como pensaba. Claro, hubo días en los que uno estaba bastante agotado. Pero en general, la construcción de una casa hoy en día no se puede comparar con la construcción de una casa hace 30 años o más. ¡Nuestros padres y sus padres, etc., lograron cosas muy diferentes!
Sin embargo, todavía no tenemos hijos. Mis padres viven justo al lado de la obra y nos cuidaron las 24 horas. Las "otras tareas de la casa", como tú dices, se redujeron al mínimo. Los contactos sociales fuera de la obra solo existían los domingos, si acaso teníamos ganas (a menudo uno solo quería estar tranquilo o pasar unas horas más en la obra...).
Se puede y también es divertido. Por cierto, para nosotros fue así durante 13 meses.
Costos de la casa aprox. 1600€/m² en lugar de los estimados 2300€/m². Cada uno debe decidir si vale la pena. Para nosotros sí lo valió y siempre construiríamos así de nuevo (si no tuviéramos ya una casa genial de la que estamos orgullosos).