Videovigilancia de la propiedad propia durante la construcción de la casa

• Erstellt am 23.09.2022 15:21:43

SaniererNRW123

23.09.2022 22:51:49

El único problema es que entonces la cámara tampoco hace nada. Grabar constantemente solo unas piedras desde afuera termina siendo aburrido.

Por eso mi pregunta: ¿Qué se supone que debe lograr la cámara? ¿Controlar a los trabajadores de la construcción, descubrir chapuzas, documentar el avance de la obra...?

ypg

23.09.2022 23:04:22

¡No!

Para vulnerar los derechos de la personalidad se necesita una resolución...

No puedes filmar o fotografiar empleados u otras personas si no quieren.
Exactamente, deberías informar a todos los trabajadores y, en su caso, hacer que firmen un consentimiento para saber si están de acuerdo. ¡Las excepciones confirman la regla!

i_b_n_a_n

24.09.2022 13:11:06
como se puede ver brandaktuell: Dortmund-Nordstadt: vigilancia permanente por video con, creo, 18 cámaras en la Münsterstrasse – la demanda de un residente ha fracasado.

"Los tribunales reconocen que la vigilancia por video allí supone «una interferencia significativa en el derecho a la autodeterminación informativa de todas las personas», pero que está respaldada por la ley policial de NRW. Esta permite la vigilancia por video donde se producen delitos repetidos."

Todavía estoy debatiéndome conmigo mismo si me parece bien ((n) puede) ...

Al OP: con el contrato transfieres tu derecho "naturalmente dado" de propiedad al contratista general, "solo puede haber uno" también se aplica al derecho de propiedad.
Las propuestas de adiciones de , si se aceptan, serían muy útiles! De lo contrario, no es posible ningún trabajo propio antes de la entrega!

Myrna_Loy

24.09.2022 13:24:28
El interés legítimo se interpretó en una obra que acompañamos de tal manera que la vigilancia comenzó solo a partir de la instalación. Los cables eléctricos y de cobre, etc., son objetos fáciles de robar, la entrega de piedra caliza no. Pero esto también era una zona gris, ya que el potencialmente perjudicado habría sido primero el contratista y la vigilancia debería haber provenido de él. Todo un esfuerzo sin igual.

DASI90

24.09.2022 17:20:48
Siempre supervisaría mi obra. Los artesanos estaban todos informados y valió la pena. Las cámaras estuvieron operativas desde las instalaciones básicas. Pillamos in fraganti a un principiante que nos quitó las griferías empotradas. Fue detenido en el acto por la policía. Además, la alarma de las cámaras impidió dos veces por la noche que profesionales entraran a robar. Antes muchos se reían de mí. Después, ya no. En funcionamiento estaban 4 cámaras Arlo y un router móvil.

WilderSueden

24.09.2022 21:06:02
Wow. Cuando pienso en mi obra... 3 ventanas en el piso superior no se instalaron por pájaros anidando. El andamio todavía estaba puesto. La puerta de obra llegó después del electricista. Pero fue bueno así, porque la puerta de obra estaba instalada antes que el instalador, que tenía la llave y pudo entrar a la casa de todos modos...