Interceptar terrenos vecinos más altos: piedras en forma de L, etc. - Consejos

• Erstellt am 27.02.2021 14:31:49

icandoit

28.02.2021 08:46:27

Pero la diferencia de precio no solo se debe a la ejecución en hormigón visto. También lleva más hormigón y acero.

jaenno1

28.02.2021 09:06:16
Buenos días a todos,
increíble la cantidad de mensajes que me esperan aquí esta mañana. Primero los leo con calma. Es correcto que estoy entre 1,0 y 1,5 m más bajo que el vecino. Todos los terrenos están en pendiente. Como nuestra nueva casa y también el área alrededor deben estar en un mismo nivel, tendríamos que contener los terrenos vecinos que están a mayor altura.

Saludos cordiales

icandoit

28.02.2021 09:12:58
¿No es posible elevar la casa y luego modelar un poco?

jaenno1

28.02.2021 09:15:07

Aquí pueden ver a modo de ejemplo, lamentablemente tomado por la noche, al vecino más "extremo". Él ha rellenado completamente su terreno, los otros terrenos vecinos caen, no haría falta una diferencia de altura tan grande. La zona también está paralela a nuestro garaje, donde ya estoy pensando en simplemente rellenar y "listo".
Donde ven el pozo, descontando 0,5 m, es la futura altura del piso terminado. La casa estará un poco más a la derecha.
Espero que puedan imaginar un poco qué problema tengo ahora.

jaenno1

28.02.2021 09:18:00

Desafortunadamente no, porque de lo contrario tendría diferencias de altura significativas con otro vecino y también en el jardín. Esto ya es un compromiso, ya que está casi a la misma altura que el jardín delantero. Sin embargo, no importa cómo lo hubiéramos girado y ajustado, al revés habría sido aún menos bonito, como una supuesta protección contra deslizamientos hacia los vecinos...

AxelH.

28.02.2021 09:24:20

Indiscutiblemente correcto. Pero si en la ejecución del panel de muro más pequeño un sobrepeso de 15 kg (110 kg / 125 kg) justifica un aumento de precio de más del 100 por ciento (€ 32,80 / € 70,-), eso sí cabe cuestionarse. Me dijeron entonces que el aumento de precio se debía a los pocos ejemplares fabricados y a los ajustes correspondientes en la planta de producción.

Oben