Laminado - ¿por qué es tan impopular entre los vendedores?

• Erstellt am 27.01.2017 15:18:19

RobsonMKK

30.01.2017 06:59:08
Pero entonces el laminado sigue siendo foto sobre plástico... se puede discutir todo lo que se quiera, eso no cambia. Tenemos desde hace 3,5 años parquet de alta calidad en la habitación de los niños. Sí, hay pequeños desperfectos, pero hay que buscarlos bien. Y como ya dijo , no solo hay roble sino también, por ejemplo, bambú. Mucha suerte tratando de "romperlo". No entiendo por qué al final todos quieren ahorrar en eso. En las herramientas no lo hacen, y eso no se usa a diario....

aero2016

30.01.2017 07:11:35
El laminado siempre se siente frío porque la superficie es de plástico. En cambio, el parquet y el bambú se sienten cálidos incluso cuando no está encendida la calefacción suelo radiante. Los niños se sientan mucho en el suelo, por lo que rápidamente pondréis una alfombra sobre el laminado para que sea agradable para el niño. Además, creo que el parquet y el bambú tienen la gran ventaja de que las marcas en la superficie no son problemáticas. En una superficie de "madera", las marcas son simplemente pátina, no las percibes como marcas. Una marca en el laminado, en cambio, se ve realmente tonta, la ves de inmediato.

Evolith

30.01.2017 07:20:23
Como pertenezco a la sociedad clásica del usar y tirar, siempre me alegro de la posibilidad de conseguir cosas nuevas. Después de 10 años no podré ver nuestro laminado. Qué bien, entonces podré conseguir uno nuevo sin culpa.

Tego12

30.01.2017 07:47:28
Incluso si se cambiara el parquet con frecuencia...... Es más cálido (incluso con calefacción por suelo radiante el laminado no es agradable), parece de mayor calidad y la textura es mejor. Especialmente para niños, por supuesto, es genial (la alfombra quizás sea aún mejor, pero personalmente no me gusta nada su aspecto). Quien valore eso debería comprar parquet, a quien no le importe que compre laminado y ahorre dinero.

Saruss

30.01.2017 09:31:28
No encuentro que el parquet sea más cálido, ni tampoco me gusta más su tacto. Supongo que es una cuestión de gustos. Más cálido sería el corcho. Aunque en la foto no se vea así, visualmente se parece a la madera (la luz es desfavorable). Y no tengo alfombra sobre el laminado, para mis hijos está lo suficientemente cálido. desde fuera

Deliverer

30.01.2017 09:58:53
Como cada uno se forma su propia opinión sobre el tema, aquí está la mía:

He experimentado con todo tipo de "suelos". Laminado, baldosas, suelo de tablones, parquet flotante con clic, parquet pegado de listones y vinilo.

El parquet siempre se estropeaba. La maceta no completamente hermética que filtró agua al suelo durante meses, el vaso de agua derramado que se evaporó demasiado lentamente sobre la alfombra y dejó manchas, y por supuesto todos los arañazos de sillas de oficina y muebles. Lijar y sellar/pintar cuesta tanto como un suelo nuevo. Por eso el parquet queda descartado.

El suelo de tablones (ya lijado por tercera vez) es estupendo y sorprendentemente resistente a la humedad (aunque no quiero saber cómo está el aislamiento debajo...). Pero o es asequible y entonces la madera es demasiado blanda, o es carísimo. Además, la madera clara se desgasta mucho. Por eso tampoco volverá a haber de eso.

Solo me gustan las baldosas en el baño.

El laminado decente es resistente y va en el guardarropa, el trastero, quizás el sótano. Pero por desgracia es mucho más frío y ruidoso que el vinilo. Y se trata del ruido que se produce entre el zapato y el suelo. Nada de eso cambia con un aislamiento acústico, a menos que se coloque ENCIMA del suelo.

Por eso desde hace unos años solo uso vinilo. Y justo porque hace unos años estuvo en las noticias por los plastificantes, se ha avanzado mucho y muchos suelos se prueban. Así que se puede elegir uno limpio.