Estimación de costos para barandilla de escalera de vidrio

• Erstellt am 30.05.2022 22:28:08

Tolentino

30.03.2023 22:18:45
Entonces deben saber que a mí se me quitaría el gusto.
Eso es más del doble de lo que pagamos por toda nuestra escalera de madera.

Y tampoco se ve tan mal, creo. Claro, es un estilo completamente diferente.
https://www.hausbau-forum.de/threads/lage-stadtvilla-oder-efh-auf-500-m2-grundstueck-rechteck.33505/post-559668

Allthewayup

30.03.2023 22:34:39

Sí, yo también lo había estimado más barato, pero recibí mis instalaciones KNX y la señora tenía el deseo de esta barandilla para la escalera, así que ni el alto precio me salva ahora :-/

Schorsch_baut

30.03.2023 23:35:51
3000 € por metro? ¿Para poder ver mejor? Yo también soy de dar y recibir, pero KNX tiene un valor añadido considerable y le contaría a mi mujer lo bonito que sería poder irse de vacaciones gracias a eso. A menos que sean millonarios, entonces no importaría. Básicamente, cerrar los ojos y seguir adelante.

Allthewayup

31.03.2023 12:32:11
El vidrio tiene aquí también una función, y es que la luz en la escalera que proporciona la ventana llega también al pasillo. Claro que se podría trabajar también con una barandilla de acero, pero a mí no me gusta nada la estética. La barandilla de mampostería estuvo en consideración, también me habría gustado, pero entonces el pasillo estaría realmente muy oscuro. Ahora esperamos a ver qué ofertas llegan con las últimas consultas. Si se mantiene este nivel, probablemente (yo) tragaré la pastilla con el vidrio flotado y cerraremos el trato. Sin duda no me peleo con mi esposa, que luego mi sistema estaría siempre offline por razones inexplicables ;-) Me gustaría tanto ser millonario... *canta* :)

kati1337

31.03.2023 16:11:57
Nos decidimos por la barandilla de vidrio por la misma razón. No es exactamente mi estilo visual, yo estaría más a favor de la madera como en Tolentino, o incluso de la barandilla de mampostería como en la casa antigua. Allí cubrimos la parte superior con madera, me gustó mucho estéticamente. Pero el vidrio realmente aporta mucha luz, y nuestro pasillo en la parte trasera de otro modo es muy oscuro. Creo que eso hace que la planta superior parezca visualmente muy espaciosa y amplia.
Lo que pagamos de recargo por esto creo que ni siquiera puedo decirlo, casi no vale la pena mencionarlo.

kbt09

31.03.2023 16:53:21
... creo que algunos aquí desearían poder clonar GUs, si leen los informes del tuyo.