No, eso no es del todo correcto, por metro Pax siempre hay una tarjeta de acción de 40 euros, así que con un armario de 3 metros hay 120 euros de crédito de Ikea (que creo que deben utilizarse dentro de 6 meses).
al colgar el inodoro todos quieren ahorrar con productos de internet y yo no puedo^^
ahora he leído y configurado el boletín informativo y nosotros. De todas formas queremos un armario vestidor sin puertas. Quizás tengamos suerte y aparezca algo inesperadamente a corto plazo. Si no, también está bien
cuando se trata de colgar el inodoro todos quieren ahorrar con productos de internet y yo no puedo^^
ahora ya leí el boletín informativo y lo configuré, de todas formas queremos un vestidor sin puertas. Quizás tengamos suerte y salga algo inesperadamente a corto plazo. Si no, también está bien
¿De verdad quieren Pax?
Nosotros armamos nuestro vestidor con Ivar. La madera está lacada en blanco y detrás un bonito color de látex.
Con 50 cm de profundidad es suficiente. Y también se pueden montar bien las barras para la ropa.
¿Queréis necesariamente Pax? Nosotros hemos compuesto nuestro vestidor con Ivar. La madera blanca barnizada y detrás un bonito color latex. Con una profundidad de 50 es suficiente. Y también se pueden montar bien barras para ropa.