Hmm, bueno... debo admitir que muchos pasos en la cocina están marcados por hábitos.
Como por ejemplo, en mi cocina no necesito sacar el cesto de los cubiertos, me parece complicado tener que abrir el cajón sobre la trampilla y respetar el orden al cerrarlo.
Mientras que tú, por ejemplo, ves la estufa como un foco de suciedad, para mí es el fregadero, donde se almacena lo usado durante la preparación.
También veo la ventaja de una superficie de trabajo amplia hacia atrás, sin embargo, personalmente me molestaría todos los días (y varias veces) la disposición desplazada.
En la cocina planificada de , probablemente, aunque no planeado, a la derecha del fregadero estarán la cafetera y el hervidor -> trayectos cortos para coger agua.
Por eso solo mis sugerencias, revisar todo en relación con el uso. A mí me parece que en estas imágenes la planificación queda un poco corta.
Pero también estoy curioso de cómo quedará terminada y si funcionará.
Nuestra cocina funciona bien - lamentablemente me falta un cajón... simplemente lo olvidé, por lo que luego hay que adaptar algo de verdad. Por suerte no había planeado un mueble extraíble, así que lo usamos para ello.
Es completamente individual si alguien se maneja con un solo aceite y una sartén, o tiene todo un arsenal de aceites, vinagres y especias y usa varias sartenes, adecuadas para cada plato.
Si no recuerdo mal, en la cocina de no hay despensa ni cuarto de servicio para guardar aparatos. Por lo tanto, se podrían aprovechar también las esquinas de la cocina... Los muebles extraíbles son muy prácticos, pero no para todo.