Estoy un poco perdido, ¿dónde y cuánto tenéis que rellenar/cambiar de suelo? ¿Hay fotos actuales del terreno, hay un plano del sitio? ¿Los cortes de #1 son actuales? 190 páginas son un poco mucho para revisar.
El sótano está fuera de la mesa. Las obras de tierra son muy caras. Querían acercarnos la cantidad alta.
Así que sigue adelante.
Por eso tengo otra pregunta.
En cuanto a la planificación eléctrica, se debe saber dónde estarán los muebles. Eso lo sé. A menudo diferente de cómo está dibujado en el plano.
¿Se le pide al arquitecto que dibuje correctamente la posición de los muebles en el plano o es mi problema y debería usar Tippex sobre el plano y luego dibujar correctamente los muebles para mí mismo?
Es mejor poner el plano vacío solo con las dimensiones exteriores en una hoja DIN A4 o A3, hacer varias copias.
Luego recorten sus muebles a escala del plano vacío, preferiblemente en pequeños papeles/cartones (con un texto/una letra pequeña encima) y primero deslicenlos de un lado a otro sobre el plano. Si les gusta una distribución... fotografíenla, luego sigan moviéndolos para probar qué más es posible.
Sí, así lo he hecho de hecho ya. ¿Para la planificación eléctrica entonces paso mi versión montada? ¿O sea que en el plano oficial los muebles pueden quedar "incorrectos"?
Por ejemplo, queremos girar la mesa del comedor 90 grados. Eso también es importante para dibujar correctamente las lámparas sobre la mesa del comedor, ya que queremos 2 tomas de techo para lámparas colgantes.
Nuestro electricista ya ha comentado que recorrerá con nosotros el [rohbau] y luego todo se pintará en las paredes. Así uno ya está prácticamente dentro y puede imaginarse todo.