Optimización del plano de la villa urbana + consideración del relleno

• Erstellt am 31.01.2020 13:29:27

RomeoZwo

03.02.2020 08:42:25
Creo que la TE todavía no ha entendido que la escalera de media vuelta se ha convertido en una de cuarto de vuelta con peldaño estrecho y, por lo tanto, en la zona donde antes estaba el pequeño baño ahora hay suficiente espacio para un dormitorio.

Son simplemente dos tipos de escaleras completamente diferentes. En este caso, la de cuarto de vuelta en la planta superior ofrece un mejor diseño. En la planta baja hay algo de espacio desaprovechado, o si se quiere, es posible una puerta al garaje.

Visualmente, una escalera encerrada por ambos lados no es fea. Con focos en el techo sobre la escalera y quizás una ventana de suelo a techo, se ve muy moderna.

kaho674

03.02.2020 09:06:47
Tampoco me parece feo. Aquí es sobre todo una cuestión de uso efectivo del espacio, si se quieren cumplir todos los deseos del TE. El arquitecto también se esforzó mucho para sacar alguna solución de la manga. La "galería" simplemente no existe porque hay poco espacio con todos esos deseos. Pero si la galería es más importante que el vestidor, seguro que se puede hacer algo.

RomeoZwo

03.02.2020 11:51:43

Aquí se me coló la subestimación suaba ...
"no feo" en el sur de Alemania significa "muy bonito" más al norte
Libre adaptado de "no decir nada es suficiente elogio".

Shiny86

03.02.2020 12:40:50
¡Ah, sí, claro! Yo había partido de mi antigua escalera de plataforma. Por eso no lo había entendido.
¿Qué desventajas tengo con el nuevo tipo de escalera en la planta baja? Se habló de espacio desaprovechado. ¿Qué se hace más pequeño en la planta baja por esto? ¿Todavía tengo un trastero debajo de la escalera? No puedo imaginar cómo se ve esta escalera desde la planta baja.
¿Se ve mejor esta escalera abierta como una escalera de madera que la variante de mampostería?
Estoy abierto a una nueva escalera, solo debe ser segura para los niños.

kaho674

03.02.2020 13:58:07
Bueno, eso es una cuestión de gustos, donde probablemente cada uno tiene una opinión diferente. Personalmente, me gustan mucho las escaleras con migas de todo tipo. Otros encuentran los arcos tontos y sólo aceptan escalones rectos donde siempre se va en línea recta. No sé qué es mejor específicamente para los niños. Creo que lo que importa sobre todo es un pasamanos adecuado con una barandilla adicional en la parte baja, ¿no?

Por lo demás, nada será más pequeño en la planta baja. Aun así, se podría hacer el trastero debajo de la escalera. La cuestión es si un pasillo abierto con un armario grande adicional debajo de la escalera no es simplemente más bonito. Las paredes laterales cerradas, en el caso del descansillo, me parecen realmente un poco mejores que en la escalera con giro de 1/4.

haydee

03.02.2020 14:41:23
La escalera segura para niños no existe. Para eso, los niños son demasiado diferentes.

Los peldaños rectos son más fáciles de subir y bajar, siempre que la escalera no sea tan empinada como una escalera de mano.

Como suele suceder, tiene que encajar y hay que sopesar.

Mi padre, con hemiplejía, sube y baja todas las escaleras siempre y cuando haya pasamanos instalados a ambos lados.