Quizás lo veo demasiado relajado y tuvimos suerte, pero aún hemos desplazado y cambiado algunas ventanas. A nadie le importó. Apenas creo que alguien controle la altura del antepecho con la cinta métrica.
Pero eso ya se maneja por Tektur? ¿O tolerancia de construcción?
Si subes de 87.5 a 100, el constructor general te disparará por la solicitud indecente de dibujar y presentar Tekturen extra por eso. En este caso específico no se toca ninguna regulación, es decir, a nadie le va a llamar la atención y tampoco sería sancionable. Ni sabría qué se tendría que haber fumado alguien para interesarse siquiera en estas tonterías. Si subieras a 119 (aunque la ventana del baño de invitados está justo en la esquina y aquí ya solo desde una perspectiva extremadamente meticulosa estaría en algún tipo de relación alucinada), entonces podría “llamar la atención” a alguien sin medir, pero incluso entonces sigue siendo cierto que, excepto tú, nadie haría un escándalo o alboroto por ello. ¿Se aprende lo de Princesa sobre el guisante realmente solo en tres años y medio o hay que llevarlo hasta el certificado de maestro? Con tus preguntas a veces realmente pienso que estoy en Cámara oculta.
Afirmo que a nadie del departamento de construcción le interesa eso. Las barandillas de las ventanas se pueden modificar, por ejemplo, durante una renovación o incluso se pueden tapiar las ventanas por completo; eso también se hace sin solicitud de permiso de construcción.
Afirmo que a nadie del departamento de construcción le importa. Las barandillas de las ventanas, por ejemplo, también se pueden cambiar durante una renovación o incluso se pueden tapiar ventanas por completo; cosas así se hacen sin solicitud de permiso de construcción.
Depende... si la fachada de la casa cambia, no se puede hacer simplemente así durante una renovación, aunque la estructura no se vea afectada. Pero, lamentablemente, no sé a partir de qué momento el cambio es relevante para el departamento de construcción. Aquí también es off-topic, solo quería que no quedara así sin más.
Según mi conocimiento, la solicitud de construcción aprobada sirve únicamente para la volumetría / tamaño / etc. ¡Nuestra solicitud está aprobada desde julio y seguimos trabajando activamente con el arquitecto en las ventanas (tamaños y demás)!
Sin embargo, no sé si eso también es posible para ustedes.
¿Cómo es eso con la altura del antepecho de las ventanas? ¿Se puede aumentar unos centímetros o hay que presentar una solicitud de tectura? Mi cuarto de servicio es difícil de planificar debido a la baja altura del antepecho. Pero habría que adaptar 5 ventanas. O sea, todas las ventanas de la fachada principal.
¿Qué tiene que ver el cuarto de servicio con la altura del antepecho de las ventanas?