Por cierto, nuestro, ya algo mayor constructor de hornos del profundo distrito Lahn-Dill nos hizo sin preguntar una simulación 3D razonable.
Encantador. Pero también es un buen ejemplo ilustrativo del tema "distorsión": la posición del conducto de aire "Luftraum" en relación con la chimenea parece no ser la misma en ambas imágenes.
que algunos programas 3D (especialmente los gratuitos o baratos) a veces distorsionan o muestran mal.
Sin embargo, estoy convencido de que ayuda a muchos, como por ejemplo al OP, a poder evaluar mejor tamaños de las habitaciones, distancias y proporciones.
A mis ojos eso es una contradicción: con una representación distorsionada lógicamente no se puede mejorar la evaluación de perspectivas, sino que más bien solo se programan decepciones. Justamente el que tiene dislexia proporcional y de perspectiva depende de que la imagen sea confiable. Critico además en esas representaciones "3D" que uno pueda "ver" perspectivas irreales: ¿cómo se supone que me informe sobre el efecto de mi casa si la viera desde la chimenea de la casa de al lado, atravesando la casa siguiente?
Pero eso encaja con la competencia mediática degenerada de los veinteañeros actuales, que confunden mentiras descaradas en colores y sonido envolvente con "verdades" :-(
¿Por qué debería ser problemático de alguna manera? Eso es al final el último paso, ¿no?, cuando el contratista general ya terminó. La escalera tampoco tiene revestimiento.
Pues entonces ¡que te diviertas!
También queremos probarlo. Pero debes tener en cuenta o informar a tu contratista general que el revoque es más delgado que una baldosa.
Por eso lo veo como una característica de equipamiento más adecuada para propietarios en estado "Avanzado" y no para quienes como el OP están en la fase "Novato" (más exactamente: pre-novato).
Ya veo la salida demasiado baja y que se choca con el revestimiento adyacente; la junta acaba en un hilo de fallas y la "solución" será fresarla y sellarla con silicona... y todo eso porque para la propietaria un sueño tiene que ser perfecto. ¡Señor, lanza cerebro desde el cielo!
Como propietaria primeriza, componer una casita de diseño a partir de una casa de contratista general degradada a "obra en bruto plus" combinada con experimentos de autocontratación va a salir mal. Lo mejor es que el OP venda este fiasco (incluidos los derechos para una película basada en este hilo) a la televisión privada y con su pago construya de nuevo (por favor, pero un Jette completamente listo para habitar). Ulrich Wickert habría dicho: "el tiempo."