La ventana del aseo de invitados tiene 1 m de ancho, no es demasiado grande. En nuestra casa simplemente se levantaron 4 hileras de ladrillos, eso dio aproximadamente 1 m de altura, luego la construcción del suelo, el alféizar y tenemos exactamente 90 cm de altura terminada del antepecho. Como no tienen techos altos, deberían elegir una altura baja para el antepecho (no más de 90 cm de altura terminada), porque si no, sus ventanas no podrán ser altas.
Saludos
Sabine
¡Gracias!
Tú conoces bien las ventanas o al menos ya he visto que les das mucha importancia. Me encantaría que vieras las ventanas en el nuevo plano cuando esté listo para ver si quizás descubres algo incongruente.
Mi marido y yo hemos decidido poner ventanas un poco más grandes en todas partes. Lamentablemente no se puede vivir de prueba ni verlo visualizado, pero como vamos a construir una villa urbana, tenemos miedo de que las ventanas sean demasiado pequeñas y pensamos que en caso necesario se puede poner protección para la privacidad.
Solo hemos mezclado un poco. En la vista frontal tenemos 1,01/1,3x y 2,02/1,3x. Pero los niños tienen 1,76/1,3x.
Espero que ambos formatos se vean bien. Los niños tienen dos ventanas de 1,76 de ancho cada una. Me pareció demasiado pasar a 2,01 de ancho para los niños. Ellos también necesitan espacio para muebles y tienen ventanas así por dos lados.