Creo que las puertas correderas sólo tienen sentido a partir de 2,5 m (más bien 3 m).
Con 2 m, deslizas un elemento frente al otro. Así que el paso sólo mide 1 m. No me compensaría el costo adicional.
Piensa más bien en una ventana acoplada, si abres ambos hojas tendrás un paso de 2 m.
Exacto, actualmente está planeada una ventana acoplada.
Entonces probablemente la dejaremos así. Debería haberlo pensado antes.
Honestamente, ¿qué me pasa?
Siempre me arrepiento de todo o preferiría haberlo hecho de otra manera después de haber planeado. Mi esposo ya dice que no se puede construir una casa conmigo. Nuestro constructor general pronto nos enviará a la luna. En realidad no podemos cambiar nada más. Y duermo mal porque sigo dándole vueltas a nuestras ventanas y sus tamaños. Eso es totalmente loco.
Al principio, la diseñadora de la casa nos asesoró sólo con ventanas pequeñas. 76 cm y 88 cm de ancho para ventanas de una hoja y 1,51 m y 1,76 m para ventanas de doble hoja. Ya nos parecía muy atrevido elegir ventanas de 1 m y 2 m de ancho. Y esas no son ventanas grandes. Ahora tengo miedo de que sea realmente aburrido y tengamos poca luz. Ay, Dios.
También me arrepiento un poco de no haber planeado una puerta corredera. Nos parecía algo muy moderno porque no lo conocíamos. Planificamos muchas cosas sólo como las conocíamos y no pudimos salir de nuestra zona de confort. Y ahora ya está hecho.