Shiny86
11.02.2020 09:58:47
Tienes razón. Estoy buscando la solución perfecta y tengo miedo de arruinar algo. En mi cabeza hay un gran desorden ahora mismo. Pero creo que aún podemos conseguir que la distribución funcione bien. Por ejemplo, tenemos el problema de que simplemente no sabemos dónde poner el sofá. Mi marido piensa que es una tontería bloquear una ventana con un sofá, pero tampoco le gusta poner el sofá contra la pared y el televisor mirando hacia la ventana, porque afuera es muy distraído y no quiere mirar hacia afuera mientras ve la tele. Para poner el sofá en el centro se necesita mucho espacio. Al mismo tiempo, no queremos bloquear ventanas, por ejemplo la puerta individual del medio. Realmente es difícil. Curiosamente, casi nunca vemos la tele porque no tenemos tiempo.
¿Consideran ustedes importantes los [Raffstore]?
Quizás ahorremos si prescindimos de ellos.
Tenemos que alargarlo, claro. Un vestidor con solo 1,5 armarios por pared no es suficiente y al baño grande también le falta profundidad.
¿Consideran ustedes importantes los [Raffstore]?
Quizás ahorremos si prescindimos de ellos.
Tenemos que alargarlo, claro. Un vestidor con solo 1,5 armarios por pared no es suficiente y al baño grande también le falta profundidad.