Sí, en serio. Solo me importa la distribución
Lo cual, por un lado, no es del todo cierto, porque tú también escribes
Queremos en la zona de estar solo ventanas de suelo a techo, porque vamos a construir una villa urbana de estilo.
y por otro lado, eso me incita, como era de esperar, a hacer dos comentarios sarcásticos, a saber: "pero eso no se nota en la calidad de la distribución" y justamente la observación anterior de que aparentemente también te importan los signos distintivos del estilo villa urbana.
Me gusta una casa cuadrada con una buena distribución
En cuanto a distribuciones, en mi opinión solo se puede conectar "buena" y "cuadrada" con un "o", o dicho de otro modo, es un triángulo mágico: de "buena", "cuadrada" y "menos de 150 m² de superficie", solo se pueden cumplir dos al mismo tiempo. No quiero sermonearte — lo que te guste solo lo sabes tú y no debo responsabilizarme — pero quiero darte estas observaciones para que las consideres (como también que las ventanas de suelo a techo no son una característica, sino un truco). En otro lugar tú misma defiendes una posición contradictoria:
Entonces tenemos un bonito rincón de TV sin ventana
(lo que yo también considero una tontería, pero ya ves: no estás tan convencida de tu dogma de las ventanas de suelo a techo).