Con un tejado a dos aguas se abrirían las siguientes opciones:
[*Algo de espacio de almacenamiento sobre el dormitorio, el baño y la galería, acceso a través de una trampilla clásica con escalera extensible.
[*]Entrepisos para dormir para los niños - especialmente bonito, por ejemplo, una cama individual sobre la "entrada de la tubería"
[LIST]
[*]Más espacio para jugar y escritorio en la misma superficie
La ducha en planta baja preferiblemente hacerla de pared a pared, con azulejos inclinados y desagüe a nivel del suelo en todo el ancho. La puerta de vidrio es más económica que la puerta del fabricante del baño.
Renunciar a la simetría exterior te ofrece la posibilidad de mover la ventana en la cocina a donde la cocina óptima lo permita.
La simetría de la fachada de la casa lleva a tener o una ventana demasiado pequeña en la habitación de invitados o una ventana demasiado grande en el baño de invitados. Aquí también es mejor pensar de adentro hacia afuera.
Parece que el sofá solo sirve para disfrutar de la TV. Esta zona no es sociable. No hay problema si la vida ocurre en la mesa del comedor. Nosotros tampoco tenemos un área de sofá que sea útil para invitados, nos sentamos o en la mesa del comedor o "relajados" en la terraza.
Un televisor que sobresale de la pared se convierte en una "piedra en el zapato". Se puede solucionar con un brazo plegable giratorio. Pero sigue siendo poco práctico en el día a día.
La disposición de los muebles en el pasillo me recuerda a esos videojuegos en los que hay que esquivar obstáculos. Pero puede verse muy bien.
Las habitaciones de los niños se ven como se dibujaron por última vez. Tal vez surja nueva creatividad si primero se dibujan en la planta superior.
Poner un cuarto en el sótano es una buena medida. También podría ser para invitados - probablemente estén menos que uno trabajando en casa.
Consulta y dibujo simpáticos.
PD: ¿Soy acaso la única persona aquí que siempre se ríe con esas llamadas "villas" de 10 x 8 m² de superficie? Entonces yo viviría en una villa, aunque nunca la llamaría así.
Me río contigo - es un eufemismo de marketing.
Estilo Bauhaus con techo plano
Cuadrado no es Bauhaus, ni por asomo.