¿Ya hay casas en vuestro lado de la calle con las que os podríais orientar? ¿O sois los primeros que construyen ahí con esta pendiente?
En principio, yo diría que sí a rellenar, si un sótano no es una opción para vosotros. ¿En qué región estáis construyendo? En algunos lugares, la grava de relleno actualmente es barata porque los explotadores de canteras necesitan ese espacio para almacenar tierra excavada.
¿Hasta qué límite se puede rellenar y en qué medida? Se puede modelar la pendiente adecuada desde la terraza. Mientras solo necesitéis un acceso desde la terraza al jardín, no veo grandes problemas.
No, todavía no hay ninguna casa. Somos de los primeros en construir... El sótano no es una opción. Construimos en la región de Bergisches Land/NRW.
Quería hacer la terraza en el comedor, ya que es un camino más corto desde la cocina. El garaje estaría más lejos, a la izquierda de la casa.
¿Podrías mostrar una foto de la terraza/jardín de tu hermana? Suena bien.
Probablemente solo haríamos un camino desde la terraza al jardín. Pero todavía no sé cómo hacerlo. Quiero rellenar la tierra. Pero aún no lo entiendo muy bien. Al parecer, se puede construir la casa a la altura que se quiera, pero en el jardín no, solo con permiso de los vecinos, que quién sabe cuándo construirán. A la izquierda y a la derecha solo se puede rellenar hasta cierto límite.