Sobre las puertas de la terraza a la altura 213: ¿de qué medida estamos hablando aquí? - 213 como medida en bruto, pero medido desde la parte superior del suelo terminado son más altas que 226 menos, por ejemplo, 18 cm de construcción del suelo.
El arquitecto que nos asignaron se puede olvidar.
Justo por esta razón el Señor creó al arquitecto libre. A los arquitectos se los
contrata, a los peones de dibujo se los
asigna. Podría formularlo de manera un poco más aguda y amable: Los
mandantes contratan a arquitectos, los mandados reciben peones de dibujo.
Por ejemplo, me gustaría una ventana de dos hojas en el dormitorio. El dormitorio tiene como máximo 11 m². ¿Tomarían ustedes de ancho 1,51/1,26, 1,76/1,26 o 2,01/1,26?
Eso equivaldría a 12:10, 14:10 o 16:10, aunque ya la anchura de 1,51 en mi opinión es un límite inferior para una ventana de dos hojas. Pero ten en cuenta: si en un lado todavía hay profundidad de un armario, que no parezca pegado casi sin espacio.
Me preocupaba por una ventana del cuarto de niños. Desde la sala de espera de la consulta médica se puede mirar a través del cuarto de niños hasta la puerta del baño.
Sólo se ve algo si tenemos la luz encendida. Ya he estado varias veces en esa sala de espera, nadie se queda mirando. La gente allí tiene tiempo y aburrimiento, a pesar de eso somos demasiado aburridos. [...] Nunca he visto a alguien cotillear.
Este comentario debería fijarse para todos los fóbicos de las miradas indiscretas
Eso se ve muy bien y da mucha luz porque la ventana está en la parte superior. Similar aquí.
Maravilloso*, cuando en el cumplimiento del deber conyugal la luna brilla en la placa
*) O mejor dicho, ahora en la temporada carnavalera debería decir, maravilloooosoooo una vez - ¿lo dejamos correr? *SCNR*
¿Es bonita la altura del pretil de 1,20 m? ¿Está eso ya normalmente por encima del grifo?
Me puedo imaginar una ventana en la cocina sobre el fregadero de 1,88 m x 0,76 m.
Eso terminaría por otro lado a 196, antes 213 te parecía demasiado bajo. No consideraría el grifo por la altura del pretil, sino por medio de la "ventana de albahaca"
Nuestra planificadora de casas planeó con nosotros ventanas pequeñas. Y al arquitecto tampoco le dijo nada.
¿Quién es entonces en un "arquitecto" otra vez la planificadora de casas?