Optimización del plano de la villa urbana + consideración del relleno

• Erstellt am 31.01.2020 13:29:27

Tolentino

22.04.2020 14:21:18
¿Cuánto cuesta más una puerta corredera elevable en comparación con un elemento de ventana correspondiente con dos hojas y, posiblemente, una parte fija?

chrisw81

22.04.2020 14:30:54
Creo que el contratista general puede decirlo mejor. Pienso que al menos 4000-5000 o más para ese tamaño. Al menos eso fue en nuestro caso.

11ant

22.04.2020 14:31:02

Uno espera una eternidad, y entonces no llega el Niño Jesús, sino Hein Blöd. Au.

Estoy sin palabras. Dieciocho metros cuadrados para un baño con muro intermedio y luego no se incluye la lavadora/secadora. ¿Está desviada (o mejor dicho, escorada aquí) la bajante del baño de los padres en el techo? - tampoco veo ventilaciones que atraviesen la cubierta, pero entonces ¿para qué las DD en los baños del piso superior?

Yo incluso optaría por correderas plegables, pero:

con eso probablemente quedó descartado en general.

Mucho más. Recomiendo aluminio, tal como está dibujado también sería posible con los típicos plásticos GU.

No hay escritorio allí, por lo tanto tampoco necesita luz de donde sea, así que no.

Que te fusilarían sumariamente ante el tribunal Feng Shui, pero lo principal es mucha simetría.

Nunca habría pensado que una princesa de guisantes única lograría cansarme ya después de 770 mensajes. Pero uno envejece, y ahora ni siquiera ayuda más el Doornkaat y el Franzbranntwein. ¡Adiós!

Shiny86

22.04.2020 14:49:30
Nos gustan los marcos en las puertas correderas de 3m. Mi marido encuentra que da sensación de zoológico con el vidrio demasiado ancho de una sola pieza. Es cuestión de gustos.

2 baños son cuestión de gustos.
Lo queremos así. No podemos prescindir de ello, ya que los cuatro tenemos que salir más o menos al mismo tiempo cuando los niños van a la escuela.

Por cierto, no me parece tan mal todo como lo has presentado. Estás exagerando. Creo que es el mejor diseño hasta ahora.

¿Qué quieres decir con eso? Por favor, explícalo de nuevo con palabras más sencillas. No veo ningún error. En el baño está dibujado bd/dd y el saliente está debajo, en el cuarto de lavado. Antes de tu despedida definitiva, sería genial que me explicaras brevemente la problemática.

Shiny86

22.04.2020 14:51:50

Bueno, claro que no quiero dejar la puerta de la oficina abierta. Por eso es que el elemento de 3 m debe desplazarse un poco hacia abajo en el plano, para que entre un poco de luz.

Curly

22.04.2020 15:20:52
me lo he mirado, nuestro vestidor tiene 2,38 m de medida en bruto y podría prescindir también de 10 cm en el ancho, estaría bien, yo en vuestro lugar lo haría sin duda, ya que el espacio al lado de la cama me parecería demasiado justo. Habría una puerta al dormitorio si tienes adolescentes que por la noche aún ven películas de acción, entonces ya se está contento solo por tener una puerta adicional. En el descansillo de la escalera pondría la ventana de manera que al estar de pie en la meseta de la escalera tenga una altura normal de antepecho y luego la ventana podría ser más alta hacia arriba, de lo contrario el pasillo abajo también estaría mucho más oscuro. En el pequeño despacho no hace falta necesariamente una ventana de dos hojas, pondría más bien una de 88,5 cm de ancho como en el vestidor, así también tienes dos veces el mismo ancho. En el salón el rincón de asiento no se ilumina bien, especialmente cuando no está el sol. Nosotros tenemos ventanas en dos lados en la zona de estar, cuando bajo la persiana solo en la ventana de un lado ya se oscurece mucho, no tener ventana alguna sería demasiado oscuro para mí. No movería la ventana de 3 m hacia abajo 80 cm y luego la cubriría un poco con el sofá, eso parece muy chapucero, como si se hubiera planificado mal. Prefiero hacer de la ventana grande dos pequeñas y poner el sofá justo delante, alternativamente tal vez una ventana estrecha y larga encima del sofá. En todo caso me aseguraría de más luz, a veces se quiere leer sin luz artificial. La cocina es bonita y grande, sin embargo cambiaría el amueblamiento, para mí hay muy poca superficie de trabajo, pondría más bien una en L con isla central. La ventana de la claraboya no la pondría en la fachada frontal de la casa, no queda tan bonita. Saludos Sabine