Optimización del plano de la villa urbana + consideración del relleno

• Erstellt am 31.01.2020 13:29:27

kaho674

08.04.2020 20:12:55
No hay problema.

Shiny86

08.04.2020 20:24:00

¿Qué tamaño pedisteis para las puertas de una hoja para el comedor?
Estas puertas no son nada baratas, pero tampoco conozco bien los precios.

Crossy

08.04.2020 20:44:24
No, por supuesto que no son baratas. No es una puerta de tienda de bricolaje, pero en mi opinión eso también se nota. Además, funciona de manera absolutamente suave y sin ruido. Al principio queríamos puertas de loft de acero. Luego descubrí la Planeo Loft y me pareció más atemporal gracias al marco delicado. La de una hoja para el comedor tiene un ancho de paso de 1 m.

11ant

08.04.2020 23:13:00

No soy yo, sino tú quien constantemente ve nuevas obras pendientes (o revives antiguas con la batidora). Las reacciones se ralentizan al acercarse al punto de saturación, pero la frecuencia de tus correcciones de curso no disminuye. Por lo tanto, sigues a toda marcha.

La visión general ni siquiera puede surgir porque estás haciendo malabares con planos nuevos, modificados y rescatados para luego modificarlos nuevamente en un número incomprensible como un juego de manos, a veces varias veces al día. Vine a este juego de palabras porque Lys en alto alemán significa "luz" y Karsten a menudo arroja un comentario seco y luminoso sobre el desarrollo del hilo.

Shiny86

08.04.2020 23:36:11
Pues, lamentablemente soy muy perfeccionista, siempre insatisfecho y siempre tengo miedo de perderme algo o de hacerlo mal.
Lo sé, condiciones perfectas para construir una casa. En algún momento tiene que estar bien. Me parece bastante bonito. Al menos en mi imaginación.
Todavía estoy esperando el nuevo diseño. Creo que no he cometido muchos errores. Estoy muy contento con el rincón para el guardarropa. He conseguido meter muchísimas cosas que deseaba.
Sin embargo, las incertidumbres permanecen. Por ejemplo, si la esquina del televisor será suficiente. Pero creo que estará bien.
Usamos aproximadamente 53 m² para cocina, comedor y sala de estar. No es poco. Seguro que quedará bonito.

11ant

08.04.2020 23:44:14

Si puedes dejar de rascarlo constantemente.