¿Qué no habían tenido en cuenta?
Tenemos una casa relativamente estrecha, así que de todos modos fue difícil conseguir simetría entre la planta alta y la planta baja en el lado del frontón. Luego también queríamos privacidad, así que optamos por la ventana de 113 en lugar de una más ancha. Además, no queríamos que todos los brazos de nuestro sofá en esquina estuvieran frente a una ventana; ahora un brazo está frente a la ventana de 176 y el otro frente a una pared. Al lado está la ventana de 113. Básicamente planificamos mucho en función de los muebles y la privacidad, además simplemente no sabía cómo se vería finalmente en el estado acabado. En una simulación 3D o en el plano siempre se ve bien, en realidad probablemente hubiera puesto más ventanas en esos lugares con el tiempo. Pero tampoco sé si eso me habría gustado a la larga. También cambian las exigencias, a veces quieres que todo esté abierto, otras veces quieres sentarte sin ser observado; creo que no se puede tener todo y a veces uno está más contento con sus decisiones y a veces menos. Pero en realidad, en mi caso, en ese momento no pensé mucho en las ventanas de la sala de estar, simplemente las coloqué porque no sabía mejor.