La imagen de cine mental de @11ant no se aplica en absoluto a mí. [...]
Antes de hacerme impopular innecesariamente en el GU, simplemente pregunté aquí por experiencias. [...]
¿Dónde está el problema de seguir tendencias si te gustan??? No lo hago porque sea lo que se hace hoy en día, sino porque me parece genial.
Todo eso me alegra.
Alégrate de no ser tú.
Exacto. O yo. Eso no tiene que pasar.
Y en cuanto al tema "relación entre el gusto y la perfección": con todos mis conocidos que tienen gusto —cualquiera que sea— también se puede ver. “Todos” significa expresamente: incluyendo a quienes poseen inmuebles usados o incluso solo son inquilinos — es decir, cada uno con alturas de antepecho y otros detalles que no son de su invención. La voluntad de diseño es como un gato y se infiltra en todas partes — no la detiene una casa solo un 98% perfecta. Y el último 2% de perfección de todos modos es imposible de atrapar: si crees haberla encontrado en una esquina, simplemente se ha escapado a otra. Un foro puede ayudar a decir en ese sentido: “la casa está rodeada” — pero no es una garantía. Tarde o temprano, debajo de la escalera se descubre aún un pequeño montón de imperfección, aunque la placa con el nombre ya esté atornillada al buzón. No conozco tan bien las condiciones en Melmac, pero al menos en la Tierra la vida siempre es un poco de riesgo. Tan seguro como el amén en la iglesia es también el crucifijo de Herrgottsakrak fuera.