Optimización del plano de la villa urbana + consideración del relleno

• Erstellt am 31.01.2020 13:29:27

Tolentino

17.04.2020 14:19:10

Eso de los muebles de muñecas lo escucho una y otra vez. Puede que muchas veces sea así. Pero si en mi programa ajusto las medidas de los muebles a medidas reales (existentes o de Ikea), entonces ¿las proporciones deberían ser correctas, no? ¿O ustedes también lo dudan?
Igual con el "recorrido" en 3D: en Sweethome3D siempre aparece en el plano 2D un "muñeco observador". Si me aseguro de que este no esté en posiciones imposibles, entonces ¿no es una vista realista, verdad?
Eso también me llevó a considerar tener solo 2 habitaciones infantiles, porque al equiparlas completamente (armario, cama y escritorio) las 3 habitaciones infantiles parecían más bien cuartos muy pequeños. En la vista 3D de sh3d.
En 2D habría dicho que las habitaciones son todas 0,5 m² más grandes que las actuales, así que está bien.

Así que el modelo 3D de Sh3d me ayuda bastante.

11ant

17.04.2020 14:40:16

Entonces al menos debería ser correcta. Pero creo recordar en el foro también vistas de frontales de cocina que habrían supuesto una pared de vidrio.

No he visto motivo para ello todavía. Solo con los "muebles por defecto" tengo la impresión de que se usan escritorios infantiles y juegos de sofá de medidas fantásticas, así como mesas de cocina que parecen para cenar, pero tienen más bien el tamaño para pelar patatas.

Me alegro por quien se beneficia aunque sea con una herramienta deficiente. Pero también hay muchos casos donde se cree más en una representación 3D de lo que realmente vale. Especialmente para quienes tienen dificultades con proporciones y perspectivas, las representaciones de estos programas son autentificaciones (falsas) de lo que ya se había falseado en el plano 2D. Muchísimos planificadores aficionados ven en el 3D una especie de "ITV" para sus diseños. Y en ese sentido, a menudo planos con grandes errores reciben una "placa", especialmente escaleras diseñadas demasiado empinadas y cosas por el estilo.

haydee

18.04.2020 09:22:49
Si alguien introduce las medidas correctas, no son muebles de muñecas. A lo sumo, se planea un sofá de 2 plazas para 5 personas.
Para mí, basta con 2-D, el 3-D me confunde. No estoy seguro de si siquiera tengo algo en 3-D de nuestra casa.
Es bueno si estas vistas ayudan. La recomendación del arquitecto fue equipar la casa como modelo con muebles reales. Entonces quizás se saca la silla y se nota, uh, qué apretado está.

Shiny86

18.04.2020 14:03:34
¿Les molesta un baño de visitas junto a una pared del salón? ¿Se escucha siempre la descarga?

Curly

18.04.2020 14:06:27

lo tenemos así en casa y no molesta en absoluto, sin embargo la pared tiene 24 cm de grosor y los aparatos sanitarios están en una instalación delante de la pared.

Saludos
Sabine

Shiny86

18.04.2020 16:39:03

¿Se construyó la pared tan gruesa a propósito? ¿Con qué material? ¿Y realmente no se oye nada allí?

Oben