No queda nada más que recortar. Todas las habitaciones están minimizadas. O construyes algo o dejas fuera la oficina. Pero eso ya deberías verlo y saberlo tú mismo, porque todas las variantes ya han existido.
la única posibilidad que veo contigo es sacrificar un pequeño nicho para guardar ropa del cuarto de huéspedes.
El paso al despacho debería estar entonces abierto o tener una puerta corrediza.
Aquí solo cabe un escritorio y una pequeña cómoda para documentos. Puedes olvidarte de una cama para invitados.
La puerta de entrada debería abrirse, por supuesto, hacia el otro lado.
¿Cuánto de ancho es el pasillo otra vez? ¿No se puede hacer algo con la pared hacia la [Kuschel Ecke]? Si no hay armario, al menos caben un montón de ganchos, ¿verdad? Y un zapatero no es profundo. Y si el espacio debajo de la escalera se puede acceder desde la cocina, entonces se puede poner un armario junto a la escalera.
1. Estantería para zapatos no usa nadie. Se quedan donde uno se los quita. 2. necesitas URGENTEMENTE espacio de almacenamiento, no solo para ropa, zapatos, etc. 3. una oficina/habitación de invitados es un lujo que simplemente no veo en tu casa o que simplemente no se puede realizar. 4. Amarás tu casa y preferirás pasar tus días de teletrabajo en el área de estar/comedor y no en una oficina relativamente pequeña.
Nuestra oficina mide 3,8 x 3,2 m. En un lado se puede poner bien el sofá y hasta extenderlo, y en el otro lado están los armarios y el escritorio. Me parece un tamaño muy bueno, pero vuestra oficina alargada seguro que también es estupenda.
1. Nadie usa un zapatero. Los zapatos se quedan donde te los has quitado. 2. NECESITAS urgentemente espacio de almacenamiento, no solo para ropa, zapatos, etc. 3. Una oficina/habitación de invitados es un lujo que no veo en tu casa o que simplemente no se puede realizar. 4. Amarás tu casa y preferirás pasar tus días de trabajo desde casa en la sala de estar/comedor y no en una oficina relativamente pequeña
1. Yo creo que sí se necesita. No solo tienes los zapatos que estás usando en ese momento... 2. ¡Estoy totalmente de acuerdo! El diminuto espacio debajo de la escalera no será suficiente. Yo lo usaría más bien como guardarropa. En cualquier caso, habrá que crear espacio de almacenamiento en otro lugar. ¿O hay un vestidor? Entonces habría que meter todo ahí. 3. No lo veo como un lujo. Siempre me pregunto cómo se puede prescindir de eso si no tienes sótano. Para mí es imprescindible. Solo las muchas carpetas, material de escritura, álbumes de fotos, etc., ocupan ya 2-3 armarios. No se puede guardar todo en otro lugar. 4. Al principio también lo hacía así, pero luego me fui rápido a la oficina. Allí se trabaja mucho mejor.