Optimización del plano de la villa urbana + consideración del relleno

• Erstellt am 31.01.2020 13:29:27

Shiny86

01.06.2020 11:36:14

Oh, no era consciente de eso. ¿Qué información necesitarías para poder ayudar de alguna manera?

Actualmente me preocupa el aumento de la altura del techo. Mi marido no considera que el aumento sea necesariamente necesario. Debido a la forma en L, él ve la zona de estar en aproximadamente 40 m² y no incluye la cocina. No puede verla completamente desde el salón. Él dice que también depende mucho del mobiliario y que se puede lograr mucho con la decoración interior y trucos de diseño/color.
Pero no sé si eso ayuda tanto.

¿Quizás pueden contar aquí personas con techos de altura estándar?

También me preocupa el valor de la propiedad. No quiero que dentro de 20 años se construyan habitualmente con una altura libre de 2,65 m y que no pueda vender mi casa por un buen precio debido a la altura del techo en la planta baja de 2,55 m y en la planta alta de 2,5 m. Sé que solo se necesita un comprador, pero aun así.

rick2018

01.06.2020 11:51:00
Tu marido tiene razón.
Eres más alto que el estándar.
Ya se ha discutido ampliamente el impacto en el valor de reventa —> ninguno.
En 20 años, tu casa probablemente solo valdrá el terreno - para demoler.
Estoy curioso si alguna vez construirás...
Puedo entender que estés orgulloso de construir (y eso se puede/debe) y quieras hacerlo todo bien, pero también deberías ser consciente de que tu construcción es bastante común (ubicación, tamaño del terreno, tamaño y equipamiento de la casa...).
Un Golf común tampoco se convierte en un auto de colección caro solo por ponerle neumáticos slick.
1. Casa para el enemigo
2. Casa para el amigo
3. Casa para uno mismo
Actualmente te estás enfocando en detalles. No aguantarás eso durante la fase de construcción.

11ant

01.06.2020 12:26:35
Ahora deja de quejarte de una vez por todas, especialmente contra (que no ha dado motivo alguno para ello) !
¿Realmente eres tan mucho más alta que tu marido que los espacios son demasiado bajos para ti pero lo suficientemente altos para él ? - 12,5 cm son, por cierto, media hilera de ladrillos. Tus preguntas podrían ser respondidas objetivamente con facilidad, pero con ello solo crearía la falsa impresión de que sospecho que tu problema es a nivel factual. Nunca molestes por diversión a un delineante - ya empiezo a dudar seriamente de tu idoneidad moral como propietaria, así no es un trato respetuoso con el personal, señorita princesa !
O para citar una vez a Trapattoni: ¡he terminado !

Snowy36

01.06.2020 13:35:20
Pues puedo ponerme en tu lugar, y muy bien de hecho... cuántos detalles discutimos y cuántas veces no pude dormir por la noche porque sentía que había tomado una decisión equivocada en tal o cual cosa importante... definitivamente solo construiré una vez, la casa para el amigo no existirá... con la compra de la casa también me di un buen golpe, tenía un miedo enorme de cometer un error... definitivamente no soy ni fui un
pero déjame darte algunos consejos:

1. no vas a aguantar esto tal cual, y hasta tu relación podría perjudicarse... como ya dije antes, es demasiado tarde para esa decisión, así que déjalo como está, construye de manera normal como otros 100...

2. si piensas tanto en algo tan pequeño ahora, estás desperdiciando la energía que necesitas para otras cosas y esas se te van a pasar... a nosotros nos pasó así... sí, el conducto para la ropa que pensamos 100 veces sí encaja ahora... pero si hubiera sido problema, podría haberlo tapado después... en cambio, debería haber pensado más en los vidrios de nuestras ventanas... solo por poner un ejemplo

3. poner prioridades... no llevo tiempo suficiente leyendo aquí para conocer las tuyas... ¿es el diseño? ¿es la energía? ¿es sentirse bien? pon una prioridad y llévala a cabo... algunas cosas saldrán mal en las que ni pensaste, lo más importante es que tus prioridades se cumplan

4. ¿te has reconstruido tu casa ya en un programa 3D? también ayuda para visualizar mejor los puntos conflictivos...

5. y déjame decirte: por más que prestes atención a los detalles mil veces... no podrás eliminar cada problema en el papel... ve todos los días cuando empiece y revisa si todo está bien, muchas cosas se pueden cambiar o ajustar rápido... y aunque busques la perfección extrema: siempre habrá alguien en las oficias que no la tenga, así que vete con la idea de que con un 90% es suficiente

ypg

01.06.2020 13:50:20

Además de electricidad, ventana del baño, escalera...

Tu marido tiene razón, también.
Algunas consideraciones aquí son totalmente irrelevantes. Una elevación del techo no es realmente importante para 40 m² y un espacio en esquina.
El valor de venta tampoco aumenta; una casa gusta o no gusta: quien se adapta a una propiedad usada es una persona tolerante que no debería atormentarse con pequeños detalles.
Y si falta un enchufe en una esquina, eso no hace infeliz a un residente.
Y tu marido lo dice: se usan colores, muebles y otros para compensar pequeños déficits que no justifican aumentar el crédito.

Tarnari

01.06.2020 16:27:00
Ya lo he escrito. Actualmente tenemos 60 m² con 2,50 m de altura. Eso es maravilloso. Y antes de decidir construir, queríamos comprar y vimos algunas casas bonitas existentes. Nunca habríamos pagado (¡nunca!) más por una casa debido a la altura del techo. Siempre hemos decidido según la ubicación, la antigüedad, qué más tenemos que invertir, etc. ¿Altura del techo? Nunca fue ni siquiera remotamente un criterio.