¿Has leído mi comentario?
Sí, lo he leído. ¿Por qué crees que no lo he leído? ¿Porque querías decirme que después del permiso de construcción puedo hacer todo lo que quiera?
Mis preocupaciones eran otras. Para nosotros es importante tener una gran terraza, pero que el jardín no sea enorme. Lo que me preocupa es que la terraza sea desproporcionadamente grande y que los niños tengan poco espacio para jugar. Además, todavía hay que colocar un cobertizo en algún lugar.
Pero en la terraza me gustaría tener una mesa para comer y también un rincón para relajarse. También me gustaría una tumbona.
La terraza está planificada con 8 m de largo, que es el máximo largo, porque hay que dejar espacio a los vecinos. He indicado 4,5 m de ancho, si es posible con respecto a la superficie construida permitida.
¿Entonces quieres sacar el máximo para la terraza y poner el cobertizo aunque según la superficie construida permitida no sea posible?
Lamentablemente soy muy riguroso y tengo miedo de que alguien lo revise y tenga que derribar el cobertizo. Por eso quiero ceñirme bastante a eso.
Y me siento un poco egoísta por la terraza tan grande y me pregunto si no debería haberla dejado con 4 m de ancho.
Las ventanas eran más por la luz, la simetría, la estética respecto al formato y no por la vista. Como aquí todo está muy construido, vamos a mirar hacia la parte trasera de la casa. Pero no tengo nada en contra de un jardín bonito y de fácil cuidado. Tengo que espiar un poco el jardín de . ¿Dónde lo encuentro?
Está absolutamente planeado que un paisajista lo diseñe. Sobre todo por la pendiente nos parece difícil planificarlo. Yo tampoco lo lograría. Por eso debe planearlo un experto.
Para mí lo importante es que el tamaño de la terraza hay que planificarlo ya más o menos con precisión. También tenemos que rellenar tierra para esto. No es posible decidir después de mudarnos. Todo lo demás lo haremos después con el experto.
Gracias a todos los que no se burlan de mi tendencia a la simetría y de mi agobio. No me parece educado en mi hilo que se tome siempre esto a la broma, cuando todavía hay gente dispuesta a ayudarme. Tampoco es cierto que no se pueda ayudarme. Acepto las cosas de buena gana y ahora estoy a gusto con el interior de la casa y me concentro en otros temas. Como por ejemplo la terraza.