Shiny86
26.05.2020 14:06:58
Entonces, por favor no lo entiendas mal, pero si ya te estás volviendo tan loco tú mismo (y wow, tu incapacidad para tomar decisiones es de otro nivel de basura) realmente deberías considerar conseguir ayuda profesional, ¡si no terminarás volviéndote loco en algún momento! Y como dije, por favor no lo tomes a mal. Creo que el 90% de las personas necesitarían terapia, pero (lamentablemente) solo una pequeña parte lo reconoce. Tú, en cambio, al menos ves que tu comportamiento en ese sentido "no es del todo normal".
Bueno, en el día a día vivo bastante bien con eso. Investigo mucho en Internet antes de tomar decisiones de compra, leo opiniones, comparo precios. Me lleva unas horas y el resultado me satisface.
No me arrepiento ni del hombre, ni de los hijos, ni del trabajo.
Simplemente me cuesta tomar decisiones definitivas respecto a la casa. Cuando ya está construida, por supuesto que no voy a romper paredes. Intento evitar la mayor cantidad posible de "errores" desde el principio.
Los colores y los muebles los elijo sorprendentemente rápido. Curiosamente, eso no es un gran problema.
Pero sí planifico mucho. Por ejemplo mi boda o viajes por carretera por Estados Unidos. Casi todo lo organicé desde Alemania. Por ejemplo, todas las reservas en moteles. Pero soy una persona que busca seguridad y no me gusta decidir espontáneamente dónde pasar la noche.
Creo que soy un tipo especial y no necesito terapia por el tema de la planificación de la casa. Ya hemos planificado hasta el final y solo podemos cambiar pequeños detalles. Solo necesito cerrar ese capítulo mentalmente.
Para mí, construir una casa es un proyecto enorme. Después de todo, se trata de 600.000 euros por solo 165 m² con cochera sin sótano. Eso también tiene su peso. Me parece una suma enorme. Y como quiero hacerlo todo lo mejor posible, estoy tenso.
Tampoco me siento bien asesorada y me arrepiento de no haber ido previamente a un arquitecto independiente. Hace unos meses me parecía muy caro. Hoy le daría el dinero gustosamente por un buen diseño y asesoramiento.