Tarnari
18.05.2020 00:09:12
¡Tú puedes!Gracias y por sus aportes. Me alegra que me hayan compartido su punto de vista. Tengo un miedo enorme a planear algo totalmente equivocado porque haya olvidado algo, ya que no tengo ni idea de todo este tema de planos de construcción. Por eso he absorbido tantas respuestas aquí y también me he dejado confundir rápidamente. Como una veleta, me he dado vueltas. Luego nos perdimos en el camino. La intuición nunca estuvo bien. Y como se ha reconocido aquí, nos tomó casi 135 páginas para casi volver a la versión del #1. Pero para mí es una versión optimizada con la que me siento muy cómoda. Por ejemplo, estoy muy contenta con cómo han cambiado las ventanas. Ahora voy a terminar también con el tema del [Grubdriss] y se siente como un peso que se quita de encima. La verdad es que también tengo un problema real para tomar decisiones y soy perfeccionista. Lamentablemente, antes de la historia de la planificación de la casa, tomé una decisión equivocada en otro ámbito de mi vida, por lo que tuve un miedo enorme de volver a equivocarme. Pero ahora ya está bien para mí. Creo que con el [Grundriss] no estoy cometiendo ningún error fundamental y seré feliz con él. Gracias por sus amables publicaciones. Estoy ilusionada (en serio) con la planificación de la cocina y espero tener más seguridad en ello.