tienes que considerar la proporción de las habitaciones infantiles respecto a la superficie total habitable. En mi opinión, eso no encaja de alguna manera, aunque la idea te honre.
Sí, el problema es que queremos la cocina, la sala de estar y el comedor grandes. Queremos una isla de cocina de 3 m de largo, un gran conjunto de sala y una mesa de comedor para hasta 10 personas. Necesitamos al menos 4 m de distancia hasta el televisor. Eso ya es difícil.
tienes que considerar la proporción de las habitaciones infantiles en relación con la superficie total habitable. En mi opinión, eso no cuadra de alguna manera, aunque la idea te honra.
No, eso se debe a que la zona de estar determina el área infantil. Queremos una gran zona de estar. Por eso, los niños tienen casi suerte. También me gustan las habitaciones cuadradas, que salen directamente del pasillo sin nichos en las habitaciones.
No quiero intercambiar la parte superior del plano con la inferior, ya que entonces las habitaciones infantiles quedarían al sur.
Necesitamos un mínimo de 4 m de distancia hasta el televisor.
¿Cómo llegas a esta recomendación?
Según la regla general del cine en casa (yo trabajo en el sector), la distancia de visualización a un televisor Full HD debería ser aproximadamente el doble de la diagonal de la pantalla. Así que para 4 m ya necesitas un televisor de 75 pulgadas. Para 4K, la distancia es una vez y media, por lo que necesitarías un televisor de 100 pulgadas.
¿Cómo llegas a esta recomendación?
Según la regla básica del cine en casa (trabajo en el sector), la distancia de visualización al televisor en Full HD debería ser aproximadamente el doble de la diagonal de la pantalla. Así que para 4 m ya necesitas un televisor de 75 pulgadas. Para 4K lo ideal sería una vez y media, por lo que necesitarías un televisor de 100 pulgadas.
¿Es tan grande vuestro televisor?
Estoy de acuerdo con el OP, me parece que es más agradable por la sensación del espacio. Esto no tiene nada que ver con las diagonales, etc. Sentarse tan cerca de la pared sería realmente agobiante.
Estoy de acuerdo con el OP, me parece más agradable por la sensación de espacio. No tiene nada que ver con diagonales, etc. Sería muy agobiante estar sentado tan cerca de la pared.
Bueno, eso no tiene nada que ver con la TV.
75 pulgadas ya no es tan descabellado hoy en día. Solo 100 pulgadas me habría sorprendido un poco. Pero 4k todavía no es el estándar.
Y por otro lado, ya tuve que acostumbrarme temprano a que no todo el mundo, y mucho menos todas las mujeres, disfrutan del cine en casa con los mismos criterios que yo.