Optimización del plano de la villa urbana + consideración del relleno

• Erstellt am 31.01.2020 13:29:27

11ant

09.10.2020 13:14:56
¿La juventud de hoy en día ya no aprende a usar funciones de búsqueda (aunque la local aquí lamentablemente sea de liga regional D)? - el hilo principal sobre el tema es

Probablemente te refieras al punto de acceso, del que deberías tener varios en la casa. El punto de acceso es la "torre de radio" más cercana para tus dispositivos inalámbricos, conectado preferentemente por cable al "router" y debe tener contacto de "línea de visión" de radio sin interferencias con los dispositivos finales. Cualquier atenuación causada por obstáculos o campos de interferencia provoca que las potencias de transmisión de los implicados se regulen innecesariamente al alza. Si quieres hacer de tu casa un horno microondas, entonces coloca los puntos de acceso justo detrás de obstáculos.
Por lo tanto, deberías posicionar tus puntos de acceso en paredes o techos. En los techos son discretos como detectores de humo, o los colocas sobre armarios, lo que allí recomienda puntos LAN cerca del techo - detalles exhaustivos en el hilo mencionado arriba.
Lo que llamas "router" típicamente está colocado o colgado en el armario de distribución (HAR) y no es un router, sino que solo incluye uno o su función. Se llama IAD (Dispositivo de Acceso a Internet) y tu proveedor lo llamará "Fritzbox Cable", "Homebox", "Speedport" o cualquier otro "T-Entertain-Kasperkram". Normalmente tiene antenitas, pero casi seguro que no querrás estar con tu tablet en el armario de distribución - por eso normalmente se instalan uno o dos puntos de acceso adicionales por planta, conectados por LAN al IAD. Posiciones típicas y prácticas para puntos de acceso son en una lámpara de pared en la zona de estar-comedor o en la posición de detectores de humo sobre la salida de la escalera, detalles en el hilo mencionado arriba.

Pinky0301

09.10.2020 13:42:08
Ahora le he preguntado de nuevo a mi esposo por qué tenemos enchufes para los APs si también funciona sin ellos. Tal vez esto ya se mencionó en el otro hilo, no he revisado todas las páginas. Por un lado, se debe a que ya tenemos los dispositivos adecuados para eso. Por otro lado, él dice que a través del cable LAN no llega suficiente corriente y que eso puede empeorar la potencia de transmisión. Todavía tienes un poco de tiempo para encontrar la mejor solución para ti.

Shiny86

09.10.2020 13:42:48
Ok gracias a vosotros. Voy a leer el hilo.

¡Gracias!

Shiny86

09.10.2020 13:58:08

Pero al menos hago las preguntas antes de que se construya.
Sobre el tema de las conducciones vacías/cables para la caseta del jardín, el constructor dijo que debía hablar de eso cuando se trate con el electricista sobre la electricidad.

Algo/mucho va a salir mal de todos modos. Por eso me esfuerzo de antemano. Al final tal vez me quede sin electricidad en la caseta del jardín. Pero puedo vivir con eso.

Pero no quiero vivir sin toldilla.
Dos vendedores de toldos dijeron que el toldo se instala recién cuando la casa está construida. Seguramente se fija en la pared intermedia.
¿Qué tiene que ver el toldo con la estática? ¿No se trata solo de valores energéticos en la estática?
¿No se puede instalar el toldo después de construir la casa? Entonces el test Blower Door ya se habría hecho.
¿Por qué se toma en cuenta el toldo durante la construcción nueva? ¿Solo es para preparar los cables para el motor, verdad? ¿Por qué arruina los valores?

¿Se debe planear un toldo después de la construcción o la preparación de cables debe estar ya en la fase de construcción? Se pueden montar toldos después.

Estoy un poco confundido.

Pinky0301

09.10.2020 14:13:17
¿Van a instalar un aislamiento en la fachada?

11ant

09.10.2020 14:24:44
Los puntos de acceso no solo necesitan una conexión al "router", sino también electricidad. Eso en principio también puede darse mediante "Power over Ethernet", es decir, que la energía pase a través del cable LAN. Pero Gigabit Ethernet ya utiliza los cuatro pares de hilos para la transmisión de datos. Pero ese es un tema amplio. Cuando el electricista quiera marcar contigo en las paredes del edificio dónde deben ir los enchufes, eso será naturalmente mucho después de la finalización de la losa del suelo, bajo la cual debería ir el tubo vacío hacia la caseta del jardín – compara El toldo necesita un anclaje sólido en la pared, no se pega como un gancho adhesivo para un paño de cocina al sistema de aislamiento exterior (WDVS). Si el toldo se va a mover con un motor eléctrico, debe pasar un cable a través de la pared exterior hacia él y este paso de cable debe ser hermético al aire. No entiendo cómo relacionas el test de puerta soplante con un ingeniero estructural. Para objetos medianamente pesados como antenas parabólicas en paredes WDVS hay sistemas de fijación especiales; si para toldos existen tipos de "canastas isostáticas" o así no lo sé. Los toldos me parecen demasiado retro, no me interesan.