Solo ven una ventana al oeste en tu oficina aquellos que recuerdan la orientación sur del plano. La dificultad con la belleza es que casi nada se ve peor que prestar atención a medidas absolutas ignorando al mismo tiempo las proporciones. Partiendo de una altura del dintel de 226 y una altura del alféizar de 88, en la proporción áurea resultaría una anchura de casualmente también 88 o 226. No se permiten preguntas de comprensión, ver arriba.
¡Ahora con ortografía incorrecta también, seguro, Shinny!
Perdón por la ortografía incorrecta. Con "bonito" me refería a bonito para mí y no para otros. Para que no parezca un cuarto de trastos.
¿Qué medida de ventana recomiendas exactamente? No lo entendí.
Las ventanas de suelo a techo miden todas 213 cm de alto. ¿Qué opinas de esa medida? Debería ser una medida estándar. En mi piso aquí las ventanas de suelo a techo miden 220 cm de alto y no parecen especialmente altas.
¿Qué opináis de un pasillo de 1,62 m de ancho? El armario está ahora en un nicho. Entonces tendría 20 cm más para poner la TV en el salón. No quiero desperdiciar demasiado espacio en el pasillo, pero tampoco un pasillo estrecho. Después de 3,10 m se abre otros 60 cm donde está la escalera.
¿crees que un paso con dintel de 1,5 m de ancho desde el recibidor al salón es viable considerando la estructura?